Ventajas de la Canon EOS M6 Mark II

Esta cámara Canon EOS M6 Mark II es genial, tiene una calidad excelente y un tamaño ideal para llevarla a todas partes; además tiene otras ventajas como estas:

- Tiene una calidad superior a la mayoría de cámaras que he probado yuna velocidad extraordinaria en una cámara que puedes llevar a cualquier parte, ideal para viajes, pero también para la creatividad del día a día. Captura magníficos vídeos 4K y momentos fugaces a una velocidad de hasta 14 fps.

- El modo ráfaga es brutal, el enfoque es bueno, ha mejorado la agilidad respecto a su predecesora m6, la calidad de imagen es muy buena.

- Es ideal para viajes urbanos, fotos de recuerdos y secuencias de vídeo.

Gracias a los numerosos modos de escena y a un muy buen modo automático, la cámara está lista para usar inmediatamente y de muchas maneras, incluso sin muchos ajustes. El enfoque automático funciona muy bien, pero se puede anular rápidamente tocando en la ya práctica pantalla táctil.

Modos de escena: autorretrato, retrato, piel suave, paisaje, deportes, pan, cerca, comedor, retrato nocturno, disparo nocturno sin trípode, retroiluminación HDR Filtro creativo: granulado B/N, desenfoque, efecto ojo de pez, efecto acuarela, efecto cámara de juguete, efecto miniatura, estándar HDR, HDR saturado, HDR sorprendente, Grabado HDR.

El menú es realmente genial! Muy claro y fácil de usar. Incluso sin mucha experiencia, puede hacer clic en las funciones y obtener al menos una idea de cómo usar las características individuales a través de las explicaciones breves. La cámara también da pistas cuando ciertas funciones no se pueden combinar. ¡Realmente genial! Si no te gusta, puedes desactivar las pistas. En general, la cámara es perfectamente personalizable gracias a los botones configurables.






Comentarios