Ir al contenido principal

MI EXPERIENCIA EN HOTEL SARAY GRANADA

Estancia en el HOTEL SARAY en GRANADA

Un hotel con encanto y todas las comodidades y servicios junto al palacio de Congresos y a 5 minutos andando del centro de Granada.

Vista de la piscina del HOTEL SARAY GRANADA


El Hotel Saray es un establecimiento de 4 estrellas situado a solo 5 minutos andando del centro de Granada y junto al barrio del Zaidín. Estar situado junto al Palacio de Congresos de Granada y tan cerca del centro lo hace un sitio ideal para dejar el coche en el parking del hotel (aunque este es bastante caro pues cuesta 18 euros por día) o aparcado en las inmediaciones donde no es difícil encontrar aparcamiento. El parking tampoco cuenta con plazas con cargador para vehículos eléctricos lo que hoy en día es una carencia importante. Por lo demás el acceso al mismo es algo justo, la rampa de entrada suele estar ocupada por furgones de reparto o algún vehículo aunque queda espacio para pasar.
El parking suele estar bastante lleno pero no es difícil encontrar un hueco en el que dejar nuestro coche aunque si este es de tamaño grande las plazas son algo justas.









El acceso al hotel desde el parking se hace mediante dos ascensores que deberían estar más cuidados, no se ven sucios pero son pequeños, mal iluminados y claustrofóbicos. Cambiar el tamaño de los ascensores es una modificación grande que supone una gran inversión, pero hay diseños de cabinas de ascensor mucho más luminosos, agradables y elegantes que nos transmitirían la sensación de estar accediendo a un establecimiento de la categoría que se espera de un hotel de 4 estrellas como el Hotel Saray.








El acceso al hotel desde la calle es cómodo con unos pequeños jardines que nos dan la bienvenida a una recepción bastante amplia y luminosa desde la que podemos contemplar unas fuentes de estilo árabe y una piscina de tamaño medio.

A la izquierda de la entrada principal se encuentra el mostrador de recepción en el que siempre vimos un mínimo de dos personas atendiendo y en ningún momento tuvimos que esperar más de la cuenta para ser atendidos por un personal muy correcto y amable que solucionó con rapidez el trámite de toma de datos.






El acceso a las plantas se realiza mediante tres ascensores panorámicos desde los que tenemos una vista de parte de la ciudad de granada.















Nuestra habitación disponía de una cama de tamaño grande muy cómoda y una cama pequeña de tipo plegable también cómoda para nuestro hijo. El armario es bastante amplio y cuenta con 6 u 8 perchas, zapatero, estantes, cajones y una caja de seguridad de buen tamaño en la que dejar objetos de valor mientras no estamos en la habitación.

Hay una mini nevera con un par de botellas pequeñas de agua y echamos en falta un hervidor de agua con alguna infusión, tés o café cuesta muy poco y es un detalle muy agradable que se nos hizo raro no ver pues lo hemos encontrado en establecimientos de menor precio y categoría.






El baño es amplio y estaba muy limpio, cuenta con secador de pelo y objetos de aseo como jabón de manos, gel de baño, champú … Dispone de bañera con ducha y es algo anticuado aunque correcto y cumple con su función.




Toda la habitación estaba muy limpia salvo los cristales de las ventanas por la parte exterior y además mostraban mucha condensación en su interior lo que afea mucho y hace que sea preferible tener la cortina echada para no verlo.


Ventanas HOTEL SARAY GRANADA






En cuanto al tamaño de la habitación podemos decir que es un tamaño correcto, algo justo para dos personas pero pequeña en cuanto se añade la cama para el niño.
Precisamente la única queja que tenemos respecto a este hotel es que fui a recepción para decir que la habitación era muy justa para tres personas y el recepcionista me dijo que ese era el tamaño de las habitaciones. No me ofreció ninguna alternativa como una habitación más amplia o familiar o suite aunque esto me hubiese supuesto un suplemento en el precio.

Habitación HOTEL SARAY GRANADA
Habitación HOTEL SARAY GRANADA




Al hacer nuestra reserva indiqué que deseaba dos almohadas extra que no encontramos en la habitación cuando llegamos. Observamos que el hotel Saray dispone de Carta de Almohadas y las solicité de nuevo a recepción por teléfono pero varias horas después aún no las habían traído y tuvimos que pedirlas de nuevo.



El desayuno es muy variado, hay prácticamente de todo pero si echamos en falta zumos naturales y café de calidad, el que había era de muy baja calidad, en un hotel de esta categoría un mal café puede arruinar toda la experiencia, por lo demás había varios tipos de pan, bollería, huevos fritos, beicon, fruta variada, mantequillas, incluso churros, lástima que estaban duros como piedras a pesar de estar bajo una luz que los mantenía calientes.











































Nuestra puntuación:

RECEPCIÓN: 5
EQUIPAMIENTOS: 8
LIMPIEZA ZONAS COMUNES: 10
HABITACIÓN: 6
LIMPIEZA HABITACIÓN: 8
EQUIPAMIENTO HABITACIÓN: 7
BAÑO: 7
CAMAS: 9
ALMOHADAS: 9
PARKING: PERSONAL: 7
SEÑAL WIFI: 10



Comentarios

Entradas populares de este blog

Receta para limpiar y reparar el hígado graso

Hoy vamos a hablar sobre los beneficios del vinagre de manzana no pasteurizado y el zumo de limón para nuestro hígado. El elemento clave en el vinagre de sidra de manzana es el ácido acético, que ayuda a suprimir el almacenamiento de grasa. Asegúrese de obtener vinagre de sidra de manzana orgánico. Beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana no pasteurizado : • Ácido acético (suprime el almacenamiento de grasa) • Mejora la sensibilidad a la insulina • Estabiliza el azúcar en la sangre • Reduce la grasa en el hígado • Acelera la digestión • Aumentar la liberación de bilis del hígado • Ayuda al páncreas a liberar enzimas Para mis amigos de Venezuela y otras partes que no consiguen vinagre no pasteurizado, les recomiendo meter media manzana troceada con piel dentro de 1 litro de vinagre de manzana pasteurizado, de esta manera lo revitalizamos, le aportamos bacterias beneficiosas, enzimas etc.  Usar limones crudos puede ser la mejor opción. Si usa jugo de limón de una bote

La muerte comienza en los intestinos y este remedio te ayudará a vivir más años

Mi abuela decía que la muerte empieza en los intestinos y había muchas plantas que ayudaban a limpiar, sanar y reparar los mismos, para tener una larga y saludable vida. Hoy te traigo un remedio maravilloso con salvia que tiene un efecto curativo sobre las infecciones virales, bacterianas y fúngicas. La salvia es conocida como una planta sagrada, es extremadamente medicinal. Trata y ayuda con la infección de garganta, inflamación purulenta de las amígdalas, inflamación de la vejiga, también sana y repara los intestinos y los riñones .  Cura los intestinos y los riñones. Tiene un efecto curativo sobre la tos seca y productiva y la escarlatina. Ayuda contra las enfermedades de la médula espinal, la enfermedad de Parkinson, demencia y  la enfermedad de Alzheimer . La salvia elimina la flatulencia, la gastritis y Helicobacter pylori . Mejora el recuento sanguíneo, tiene un efecto beneficioso sobre el reumatismo, purifica el hígado y la sangre, controla los niveles de azúcar en la san

Todas las preguntas y las respuestas sobre la ZEOLITA

Siempre aconsejo buscar el consejo de un médico holístico, para que realice los análisis pertinentes y te haga un seguimiento, esto siempre nos aporta tranquilidad. Más adelante haré un artículo con toda mi experiencia y con miles de testimonios que he ido recogiendo a lo largo de muchos años. Espero que os sea muy útil toda esta información y si la compartís en vuestros grupos de Telegram os agradecería que compartierais el link del blog www.mbfestudio.com ¡Agradecida!  ¿Qué es la zeolita? La zeolita es un mineral de origen volcánico , que se origina de la mezcla de cenizas volcánicas con agua de mar. Este mineral  ha sido usado como medicina por más de 800 años  en Asia y en otras partes del mundo. El mineral de zeolita se forma a partir de la fusión de lava volcánica y agua oceánica, combinando principios activos de los cuatro elementos de la naturaleza:   tierra, fuego, aire y agua. A la zeolita se la conoce como el mineral inteligente.  Las zeolitas entran al organismo humano,