Los 10 alimentos más sanos del mundo

Ya lo decía Hipócrates " que tu alimento sea tu medicina" 

Comer saludable es la primera recomendación para mantener nuestro Sistema Inmune en perfectas condiciones. 

¿Cuáles son los 10 alimentos más sanos del mundo?

* Almendras: Son muy ricas en proteínas y otros nutrientes como el magnesio entre otros. Son grasas muy saludables para nuestra salud en general. 

* Brócoli :  Hay estudios que han demostrado su eficacia para prevenir muchos tipos de cancer y otras enfermedades. Posee multitud de nutrientes, entre ellas la Vitamina C, K, A y otras. 

* Pimienta negra: Tiene multitud de nutrientes. Es antioxidante y anti-inflamatoria, protege nuestro cerebro, disminuye las arrugas y nos protege frente innumerables enfermedades.

* Las bayas: Son grandes antioxidantes, nos ayudan a prevenir y acabar con la inflamación, favorece la presencia de colesterol bueno, protegen la vida, nos ayudan a desintoxicar nuestro organismo y nos mantienen saludables. 


* Las alubias o frijoles: Son muy en potasio, fósfoto, ácido fólico, vitaminas del grupo B y otros nutrientes. Favorecen la digestión y el buen tránsito intenstinal. 

* Aguacate: Contiene magnesio y potasio, fundamentales para nuestro sistema inmune. Es muy bueno para el corazón, los ojos y el organismo en general. 

* El vinagre de manzana: Es maravilloso, un probiótico repleto de nutrientes y muy beneficioso para eliminar tóxicos de nuestro organismo, depura nuestra sangre y regula el ph de nuestra sangre. Acelera nuestro metabolismo y nos ayuda a eliminar esos kilitos de más. 

* Comino : Es muy rico en vitaminas y minerales como magnesio, potasio, calcio... Protege a nuestros cuerpo de los agentes externos y fortalece nuestro sistema inmune. 

* Café: Hay varios estudios que relacionan que el consumo moderado de café aumenta la longevidad y protege de enfermedades como el Alzheimer y otras enfermedades auto inmunes. 

* Canela: Regula los niveles de colesterol y los niveles de azúcar en sangre. Es antioxidante y contiene varias vitaminas y minerales.


Comentarios