/> la vida es un cuenquito de instantes.: Los mejores libros de Gregg Braden

viernes, 1 de mayo de 2020

Los mejores libros de Gregg Braden



1) Secretos de un modo de orar olvidadoEs un libro que de forma clara y concisa nos muestra la relación del ser humano con algo que casi habíamos olvidado, la espiritualidad, (no la religión)así como el acercamiento entre la misma y la ciencia. Muestra también la sabiduría ancestral y la forma correcta de utilizar el infinito potencial universal que tenemos a nuestro alcance para tener una vida más plena y hacer de este planeta un mundo mejor.




2) La Matriz Divina: Lectura obligatoria para todos. Explica de manera perfecta, con experiencias personales la relación entre espiritualidad y ciencia y la relación entre nuestras creencias y actitud ante la vida con la realidad que vivimos.
Totalmente recomendable tanto para los que estén empezando a "despertar" como para los iniciados y avanzados en el tema.



3) Curación espontánea de las creenciasLibro fantástico cómo todo lo que escribe este autor. Me encanta. Si te gusta la ciencia,la física cuántica y además quieres entender más del funcionamiento de la vida,es un maravilloso  libro.



4) Resilencia desde el corazón:  ¿Tenemos neuronas en el corazón? El autor y visionario más vendido, Gregg Braden, nos muestra en esta obra uno de los descubrimientos más recientes de la ciencia de vanguardia con respecto al “pequeño cerebro” que tenemos en el corazón. Son neuronas sensoriales que piensan, recuerdan y aprenden de manera independiente a las de nuestro cerebro. Este descubrimiento aporta un nuevo significado al rol que puede interpretar la inteligencia del corazón en nuestras vidas. Resiliencia desde el Corazón es una edición actualizada de El Punto Crucial. Contiene un capítulo totalmente nuevo que trata el papel que desempeñan las neuronas del corazón en la creación de la resiliencia personal. La poderosa conexión corazón-cerebro que permiten estas células, se reconoce ahora como un portal a los niveles más profundos de nuestra intuición, así como una puerta de acceso a la mente subconsciente.



5) Humanos por diseño:  Braden nos habla de aquella ciencia de vanguardia, que se cuestiona la teoría de la evolución con hechos y nos explica quienes somos y de donde venimos y las enormes implicaciones que tiene ese conocimiento para la humanidad y por último como afecta todo eso a nuestros potenciales dormidos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.