Ir al contenido principal

Los mejores restaurantes de Madrid


Gracias a amigos y familiares he elaborado esta lista con los mejores restaurantes de Madrid, esos restaurantes donde llevarías al amor de tu vida, a las personas que más quieres y a esos socios encantadores que te apoyan en tus proyectos.

1) Restaurante Casa Lucio ( las patatas fritas con huevos son míticas y están deliciosas.Una taberna que no ha perdido nada de su esencia,sabores que traen muchas reminiscencias a la comida de toda la vida.Los huevos y el sorbete de limón fantásticos. Y el dueño,Lucio, es un fenómeno que no pierde nunca ni la energía ni la sonrisa )

Calle de la Cava Baja, 35, 28005 Madrid







2) Restaurante La Bola (el mejor cocido madrileño)

Calle de la Bola, 5, 28013 Madrid




Foto La Bola 

3) Restaurante Carta Marina (especialidad en mariscos)


PADRE DAMIAN 40
Madrid




4) El Barril de Argüelles ( muy buen pulpo)

5) Restaurante Estaban (gran tapeo)

6) Restaurante Lhardy (alta cocina y platos tradicionales muy buenos)

¿Sabías que el restaurante Lhardy fue el primero de #madrid en el que las mujeres podían ir solas, sin ir acompañadas de un hombre?






7) Restaurante Horcher ( Muy buena comida y buen servicio,pero prepara una buena cartera, eso sí...) 








8) Restaurante Volvoreta (las mejores vistas de Madrid)


El restaurante más alto de España

Aunque no está en el ‘ranking’ de los restaurantes más altos del mundo, el Espacio 33 de la Torre Espacio de Madrid sorprende con una de las mejores panorámicas de la ciudad y la sierra madrileña a 130 metros. Su cocina tradicional con un toque de autor ofrece propuestas tales como croquetas de jamón y cocido, ‘steak tartar’ o jarrete de ternera, el plato de referencia de la casa. No es el único rascacielos del complejo de las Cuatro Torres donde podemos llenar el estómago. En la Torre PwC aledaña también se encuentra otro establecimiento de altura, el Volvoreta.





9) Restaurante el Ñeru
El mejor cachopo y el mejor arroz con leche del mundo mundial )


Calle de Bordadores 5
Madrid




10) Restaurante marisquería Rivera Do Miño


Calle Fuencarral 43




11) Restaurante El Buey en la Plaza de la Marina Española nº 1 (especialidad en carnes, servicio muy bueno) 





12) Restaurante el senador (más auténtico imposible y la tarta de manzana deliciosa )



Plaza de la Marina Española Nº2
Madrid




13) Bistrot Cascorro (Plaza de Cascorro 21, una carta increíble con productos de primera calidad) 


"Buena cocina, buenos caldos, buena gente. Solo se puede desear que sean fieles a esa manera de entender la gastronomía" 




14) Restaurante capitán Alatriste (comida española muy bien elaborada con productos de calidad) 






15) Restaurante Marieta (merece la pena ir cuando hay actuaciones musicales)



Paseo de la Castellana 44
Madrid



16) Restaurante Mandarin Oriental
Un restaurante magnifico, con un servicio muy atento y unos metres muy profesionales. )

Casino Gran Madrid, Paseo de Recoletos, 37, 41, 28004 Madrid




17) Restaurante El Urogallo ( E
spectacular, un sitio de culto para la tarta de queso y el pulpo)


Lago de Casa de Campo S/N
Madrid



Comentarios

Entradas populares de este blog

Receta para limpiar y reparar el hígado graso

Hoy vamos a hablar sobre los beneficios del vinagre de manzana no pasteurizado y el zumo de limón para nuestro hígado. El elemento clave en el vinagre de sidra de manzana es el ácido acético, que ayuda a suprimir el almacenamiento de grasa. Asegúrese de obtener vinagre de sidra de manzana orgánico. Beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana no pasteurizado : • Ácido acético (suprime el almacenamiento de grasa) • Mejora la sensibilidad a la insulina • Estabiliza el azúcar en la sangre • Reduce la grasa en el hígado • Acelera la digestión • Aumentar la liberación de bilis del hígado • Ayuda al páncreas a liberar enzimas Para mis amigos de Venezuela y otras partes que no consiguen vinagre no pasteurizado, les recomiendo meter media manzana troceada con piel dentro de 1 litro de vinagre de manzana pasteurizado, de esta manera lo revitalizamos, le aportamos bacterias beneficiosas, enzimas etc.  Usar limones crudos puede ser la mejor opción. Si usa jugo de limón de una bote

La muerte comienza en los intestinos y este remedio te ayudará a vivir más años

Mi abuela decía que la muerte empieza en los intestinos y había muchas plantas que ayudaban a limpiar, sanar y reparar los mismos, para tener una larga y saludable vida. Hoy te traigo un remedio maravilloso con salvia que tiene un efecto curativo sobre las infecciones virales, bacterianas y fúngicas. La salvia es conocida como una planta sagrada, es extremadamente medicinal. Trata y ayuda con la infección de garganta, inflamación purulenta de las amígdalas, inflamación de la vejiga, también sana y repara los intestinos y los riñones .  Cura los intestinos y los riñones. Tiene un efecto curativo sobre la tos seca y productiva y la escarlatina. Ayuda contra las enfermedades de la médula espinal, la enfermedad de Parkinson, demencia y  la enfermedad de Alzheimer . La salvia elimina la flatulencia, la gastritis y Helicobacter pylori . Mejora el recuento sanguíneo, tiene un efecto beneficioso sobre el reumatismo, purifica el hígado y la sangre, controla los niveles de azúcar en la san

Protectores solares orgánicas y sin tóxicos para protegerte

A través de la piel pasan muchas sustancias tóxicas a nuestro torrente sanguíneo, por eso tenemos que tener muchísimo cuidado a la hora de elegir un protector solar libre de tóxicos. El protector solar ideal debería contar con una serie de requisitos:  Debe ser un filtro de protección solar natural mineral con óxido de zinc NO NANO. Lo ideal es que sea un protector orgánico certificado. Mejor en forma de loción o crema que en forma de aerosol Sin ingredientes tóxicos o perjudiciales Debe contener aceites vegetales naturales Debería aplicarse bien en la piel El envase debería ser libre de Bisfenol A Te traigo una pequeña investigación para localizar cremas solares sin tóxicos, os las dejo a continuación, podéis comprarlas online o en vuestros herbolarios, lo importante es que no lleven tóxicos peligrosos :  * Iré ampliando la lista cuando descubra más o me recomendéis más , pinchando sobre cada protector obtendrás más información :)  1) Badger protector solar :  Cumple con todos lo