/> la vida es un cuenquito de instantes.: Cuidados de la schefflera , una planta de interior perfecta para cualquier ambiente

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

viernes, 11 de octubre de 2019

Cuidados de la schefflera , una planta de interior perfecta para cualquier ambiente





Mi familia crece y el nuevo miembro es de lo mejorcito del mundo, de buena familia y de una gran belleza. Forma parte de la selecta lista de plantas purificadoras recomendadas por la NASA. Funciona como un pulmón vegetal que, además de decorar de manera natural, estará ayudando a que el ambiente de nuestra casa sea mucho más saludable. 

¿Cómo podemos cuidar a nuestra planta schefflera arboricola

* Necesita poco riego y humedad, fundamentales en los cuidados de la schefflera. Tenemos que regarla más bien poco, siempre en pequeñas dosis y comprobando antes de hacerlo que el sustrato está seco. Si está en un ambiente muy seco es recomendable ayudar a que se encuentre mejor pulverizando agua en sus hojas. Si nos excedemos con el riego, estaremos favoreciendo la aparición de hongos.



Colócala en un espacio muy luminoso con buena temperatura. En caso de que no tenga la cantidad que necesita, la planta nos lo hará saber tirando las hojas. Tenemos que colocarla en una estancia con mucha luz. A diferencia de otras plantas de interior, sí tolera el sol directo en los meses de invierno.

* Tenemos que mimarla con un buen sustrato, abono y pequeñas podas.

Dicen que es muy fácil cuidarla, de momento la tengo sana y lustrosa ¡y que sea por mucho tiempo! Ya os contaré, estoy feliz como una perdiz cada vez que entra una nueva planta a casa, no dan disgustos, me aportan bienestar, amor y alegría ¿qué más se puede pedir? 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.