Ir al contenido principal

Uno de los mejores refugios de animales está en Costa Rica

Siempre he sido muy sensible con los animales, desde pequeña entendí que eran muchos más sabios, solo hay que observarlos en su entorno: 

-Los animales no ensucian su entorno.

-Los animales no cazan más de lo que necesitan, tú no ves a un león diciendo -Me voy a cazar todos los ciervos y que los demás leones se jodan.-No, este no es un sentimiento que tengan los animales, no son mezquinos ni les puede la avaricia. 

-Los animales disfrutar de cada momento, no están comiendo mientras piensan en darse un baño, cuando comen comen y cuando se bañan se bañan. Tendríamos que aprender Mindfulness de ellos, sin dudarlo...

-Los animales tienen sentimientos, conciencia y empatía, se han dado casos de muchos animales que han adoptado a crías de otras especies que se quedaron huérfanos, incluso hay casos asombrosos como el de este perro que salva a un bebé tirado en el basura ¡son maravillosos! 

Desde hace un tiempo colaboro con diferentes causas y refugios para los animales, la ayuda no siempre tiene que ser económica, puedes ayudar compartiendo la causa, compartiendo entre tus amistades las fotos de animales que buscan adopción por ejemplo.

Hay muchos refugios maravillosos en el mundo que hacen una labor extraodinaria y necesaria, entre ellos está el refugio de animales perfecto que se encuentra en Costa Rica, maravilloso país que estoy deseando conocer, me encantaría colaborar en vivo con este refugio.

Este refugio nació gracias al amor de una pareja costarricense hacia los animales, su necesidad de ayudar y cuidar a los perros que eran abandonados y maltratados los empujó a abrir hacer años el Refugio Territorio de Zaguates.

En este maravilloso refugio conviven más de 600 perros y gatos en libertad, con todos los cuidados y el amor que necesitan.

Su principal deseo es lograr que todos los animales encuentren una familia de adopción, familia que debe comprometerse a cuidar adecuadamente al animal, porque no son un capricho, son un amigo para toda la vida, una parte fundamental de la familia en lo bueno y en lo malo, igual que uno no abandona a su familia por cansancio, no se debe abandonar una mascota.

Si quieres adoptar, colaborar o te animas a visitarles estarán encantados de mostrarte el Refugio, te darás cuenta que hay un lugar en el mundo que es el paraíso de los animales, en este lugar encuentran la libertad, el amor y una segunda oportunidad para ser felices. 






Comentarios

Entradas populares de este blog

Receta para limpiar y reparar el hígado graso

Hoy vamos a hablar sobre los beneficios del vinagre de manzana no pasteurizado y el zumo de limón para nuestro hígado. El elemento clave en el vinagre de sidra de manzana es el ácido acético, que ayuda a suprimir el almacenamiento de grasa. Asegúrese de obtener vinagre de sidra de manzana orgánico. Beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana no pasteurizado : • Ácido acético (suprime el almacenamiento de grasa) • Mejora la sensibilidad a la insulina • Estabiliza el azúcar en la sangre • Reduce la grasa en el hígado • Acelera la digestión • Aumentar la liberación de bilis del hígado • Ayuda al páncreas a liberar enzimas Para mis amigos de Venezuela y otras partes que no consiguen vinagre no pasteurizado, les recomiendo meter media manzana troceada con piel dentro de 1 litro de vinagre de manzana pasteurizado, de esta manera lo revitalizamos, le aportamos bacterias beneficiosas, enzimas etc.  Usar limones crudos puede ser la mejor opción. Si usa jugo de limón de una bote

La muerte comienza en los intestinos y este remedio te ayudará a vivir más años

Mi abuela decía que la muerte empieza en los intestinos y había muchas plantas que ayudaban a limpiar, sanar y reparar los mismos, para tener una larga y saludable vida. Hoy te traigo un remedio maravilloso con salvia que tiene un efecto curativo sobre las infecciones virales, bacterianas y fúngicas. La salvia es conocida como una planta sagrada, es extremadamente medicinal. Trata y ayuda con la infección de garganta, inflamación purulenta de las amígdalas, inflamación de la vejiga, también sana y repara los intestinos y los riñones .  Cura los intestinos y los riñones. Tiene un efecto curativo sobre la tos seca y productiva y la escarlatina. Ayuda contra las enfermedades de la médula espinal, la enfermedad de Parkinson, demencia y  la enfermedad de Alzheimer . La salvia elimina la flatulencia, la gastritis y Helicobacter pylori . Mejora el recuento sanguíneo, tiene un efecto beneficioso sobre el reumatismo, purifica el hígado y la sangre, controla los niveles de azúcar en la san

Protectores solares orgánicas y sin tóxicos para protegerte

A través de la piel pasan muchas sustancias tóxicas a nuestro torrente sanguíneo, por eso tenemos que tener muchísimo cuidado a la hora de elegir un protector solar libre de tóxicos . El protector solar ideal debería contar con una serie de requisitos:  Debe ser un filtro de protección solar natural mineral con óxido de zinc NO NANO. Lo ideal es que sea un protector orgánico certificado. Mejor en forma de loción o crema que en forma de aerosol Sin ingredientes tóxicos o perjudiciales Debe contener aceites vegetales naturales Debería aplicarse bien en la piel El envase debería ser libre de Bisfenol A Te traigo una pequeña investigación para localizar cremas solares sin tóxicos, os las dejo a continuación, podéis comprarlas online o en vuestros herbolarios, lo importante es que no lleven tóxicos peligrosos :  * Iré ampliando la lista cuando descubra más o me recomendéis más , pinchando sobre cada protector obtendrás más información :)  1) Badger protector solar :  Cumple con todos