Ir al contenido principal

Destacados

Receta para limpiar y reparar el hígado graso

Hoy vamos a hablar sobre los beneficios del vinagre de manzana no pasteurizado y el zumo de limón para nuestro hígado. El elemento clave en el vinagre de sidra de manzana es el ácido acético, que ayuda a suprimir el almacenamiento de grasa. Asegúrese de obtener vinagre de sidra de manzana orgánico. Beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana no pasteurizado : • Ácido acético (suprime el almacenamiento de grasa) • Mejora la sensibilidad a la insulina • Estabiliza el azúcar en la sangre • Reduce la grasa en el hígado • Acelera la digestión • Aumentar la liberación de bilis del hígado • Ayuda al páncreas a liberar enzimas Para mis amigos de Venezuela y otras partes que no consiguen vinagre no pasteurizado, les recomiendo meter media manzana troceada con piel dentro de 1 litro de vinagre de manzana pasteurizado, de esta manera lo revitalizamos, le aportamos bacterias beneficiosas, enzimas etc.  Usar limones crudos puede ser la mejor opción. Si usa jugo de limón de una ...

Tal como lo prometí, aquí está la receta de tostadas francesas más increíble del mundo

Mi amiga Sandrine (parisina de pura cepa) me prometió pasarme la receta de las tostadas francesas que hace su madre y están espectaculares. Yo prometí compartirla con todos y aquí está, con el permiso y la bendición de mi querida Sandrine.

Comience cortando 2 hogazas de brioche en rodajas muy gruesas. Déjalos reposar durante la noche para que se sequen. Para la crema pastelera combinar:

4 yemas de huevo 1.5 tazas de nata ( de la mejor calidad) 4 cucharadas de azúcar morena 2 cucharaditas de esencia de vainilla 1/2 cucharadita de canela nuez moscada al gusto un chorrito de bourbon , opcional

Batimos las yemas con la nata y añadimos la esencia de vainilla con los demás ingredientes (menos la miel ) y mojamos el pan de molde ligeramente en esta mezcla. 

En un plato poco profundo, deje que el brioche en rodajas se remoje en la crema pastelera durante unos 30 segundos por lado. Freír en mantequilla en una sartén durante unos minutos por cada lado hasta que estén doradas. Transfiera al horno sobre una rejilla y hornee durante unos 10 minutos a 200 grados. Esto le da la textura perfecta.

Cubra con mantequilla, jarabe de arce o miel cruda y un poco de azúcar moreno para decorar. Como esto unas dos veces al año porque obviamente no es muy saludable, pero es INCREÍBLE y vale la pena disfrutarlo de vez en cuando.

Podéis decorarlas con frutos secos y frutas rojas ¡buen provecho!

Un abrazo 




Comentarios

Entradas populares