Ir al contenido principal

Carta de un hombre hiper feminista a las feminazis machistas


Comparto esta carta porque me ha divertido y me ha cabreado leerla, por una parte hay mucho de verdad y por otra hay mucho de verdad, pero no todas las verdades sientan bien. Me ha hecho reflexionar mucho y espero que os motive a querer ser más libres, yo quiero ser libre, pero libre de verdad. 

Fernando nos ha escrito esta carta, la dedica a las feminazi que él tacha de machistas, Fernando se define a si mismo como un hombre  hiper feminista encantado de vivir en esta gloriosa época.  

Soy feminista.

Si, ya se que soy un hombre y puede sonar contradictorio pero después de pensarlo y repensarlo bien, es la mejor opción para mi y para cualquier hombre.

Espero no molestar a ninguna feminista de esas de capa y espada que van viendo ofensas por doquier a las que les sujetas la puerta para cederles el paso y confunden educación con machismo, si, esas tan feministas que ven la compresa como un símbolo de la opresión del patriarcado sobre la mujer ... ¿? las que no permiten que un hombre las invite a una copa o a cenar e insisten en pagar a medias absolutamente todo como reafirmacion absurda de su independencia económica. Hija mía, que haces el mismo trabajo que yo y cobras menos, menos pajas mentales y salid en masa a protestar. 

 No me gustaría ofender a alguna feminista de las que siempre tienen los dientes afilados y son incapaces de discutir sin imponer e insultar, siempre esperando que no se las responda al insulto pues entonces las iras feministas caerán sobre ese retrógrado machista cavernario. 





Esas que en su afán de la defensa a ultranza del aborto como símbolo de la libertad y del empoderamiento femenino cualquier día lo querrán imponer por ley a todas las mujeres para que experimenten en carne propia el "dulce sabor de la libertad" y ya habiendo vivido un aborto en carne propia alcancen la iluminación de comprender cuanto poder da la libertad de decidir sobre la vida propia y ajena... Entiendo el aborto como el último recurso en situaciones complicadas, pero no lo veo como un mérito feminista ni como un método anticonceptivo, pero en fin, yo no aborto ni tengo que pasar por ese mal trago, no me gustaría estar en esa tesitura y veo bastante patriarcal que algunas feministas lo relativicen con canturreos tipo fuera de mi coño Antonio, el aborto es un derecho...




Allen Jones (escultura)



La verdad es que hasta ahora andaba un poco perdido y no acababa de pillar lo ventajoso de la situación para el hombre en general y me parece que llego algo tarde porque la generación actual lo ha comprendido a la perfección y lo está aprovechando bien, muy bien.

Si lo pienso, es bastante cómodo no tener que preocuparse si viene alguien detrás o al lado y no ceder el paso sea hombre o mujer, esté cargando bolsas y empujando un carro de bebé o no, me costará acostumbrarme pero todo es ponerse y soltar una puerta apostando a ver si la de detrás se la come o no puede tener su gracia y si vamos con pillería al intentar cruzar cualquier puerta avasallando y dando empellones algún manoseo y restregón te puedes llevar de regalo.

Las feministas también salen más económicas al quedar con ellas, pagan a medias y si te lo montas bien te las puedes ingeniar para que paguen la cuenta entera ;-) o puede que tropieces con una de las radicales y te diga que de quedar a cenar o a dar una vuelta nada de nada, que eso solo son estereotipos machistas que reproducen el cortejo del macho dominante sobre la hembra dominada colocándola al nivel de simple posesión y que mejor os vais a follar así sin preliminares ni nada, a empotrar como si no hubiera mañana como animales, que follar así sin anestesia nos equipara a los perros pero sin su nobleza.

Salvo que te toque "la rara" por norma se cuidan mucho más que las mujeres no feministas, es un modo de reafirmación de su libertad económica y de disposición de su tiempo, van al gimnasio, tratamientos de belleza, spa... todo para ponerse buenísimas (para ellas mismas claro :D )

Las feministas no son esclavas de estereotipos socialmente impuestos por una sociedad machista y patriarcal y follan con quién les da la gana cuando les da la gana y porque les da la gana, vamos que si pillas cerca pinchas fijo y continuado.

Además como su vagina es suya y solo suya, nadie decide sobre lo que pase dentro o en los alrededores y si queda embarazada no te preocupes amigo, ella en ejercicio de su LIBERTAD y como reafirmación de su empoderamiento como mujer (creo que entendieron mal lo de la habitación propia) puede hacer dos cosas y ninguna te va a suponer ninguna molestia, si decide tener al bebé, como es autosuficiente y una MUJER con mayúsculas y dos cojones del siglo 21 no necesita para nada la figura paterna para perpetuar el estigma de la sociedad patriarcal. Y si decide abortar pues tampoco tienes nada que ver, su coño es suyo y tu no pintas nada.

Han dejado de ser esclavas y de plegarse a los deseos del macho, ahora follan porque les da la gana cuando les da la gana y con quién les da la gana sin consecuencias posteriores ni compromisos.

Si esto no es el sueño de cualquier hombre que venga Dios y lo vea.

Si todas la feministas defienden el aborto y un número importante de ellas reconoce haberlo practicado en alguna ocasión por practicar sexo sin protección, llego a la siguente conclusión, puede que consideren emponderamiento femenino llevarse de regalo una gonorrea (aficiones más raras se han visto).

O en el fondo son muchísimo más machistas que muchos hombres pues no son capaces de exigirle al potxolo de turno que se ponga un condón para follar.
No aceptar tu machismo te convierte además de machista en resentida.

Vamos, que el patriarcado os la ha metido doblada vendiéndoos una doble explotación disfrazada de libertad y la habéis comprado sin cuestionarla. 

No os quejéis de cobrar menos, que yo sepa mañana estaréis en el trabajo para seguir cobrando menos, criticando al patriarcado que le importa una mierda lo que digáis, mientras vayáis al puesto de trabajo las quejas se las lleva el viento. 

Habéis comprado el sueño de ser una mujer objeto explotada hasta el cansancio y lo único que podéis decidir orgullosas es de ¿abortar? Despertad de la pesadilla. La libertad no es follar, poner la cama y abortar después. 

Los hombres tampoco somos mucho más libres pero eso sí, cobramos más por ser esclavos, nos libramos de torturarnos con los tacones y las gilipolleces que los diseñadores os venden, no necesitamos llenarnos la cara de parabenos para vernos guapos y si engordamos, la autoestima no se resiente. 

Hay grados de esclavitud y vosotras habéis comprado la primera fila. 


No eres un objeto, devuelve el sueño que te han vendido y diseña el tuyo ¿qué quieres realmente?




Un comentario en  alusión a la carta y decidimos ponerla: 

Gracias por la carta, me ha hecho reflexionar, me parece loco que las mismas mujeres fomenten que las niñas se sientan objetos, que se vistan como objetos y que se fomente una hipersexualización muy temprana de las niñas (que no niños), lo cual demuestra lo marichulas que son en el fondo porque si de verdad creyeran en las igualdad los niños irían también con los pantalones enseñando el culo igual que sus hermanas, en fin, que lo políticamente correcto es decir que ser feminista es el libertinaje y no la libertad real, la libertad real es la que están consiguiendo las islandesas que salen antes de trabajar para compensar la diferencia salarial y conseguirán más temprano que tarde ganar lo mismo. La libertad no es lo que tenemos, lo que tenemos es la doble explotación, que el aborto parezca un método anticonceptivo cuya responsabilidad exclusiva recae sobre nosotras (sin exigir la responsabilidad a la otra parte) y muchas otras cosas, no quiero este feminismo para mis hijas, quiero libertad real, autoestima, amor propio y sobre todo un criterio propio, que no balan como ovejas las consignas que ha creado otro (como el líder marichulo de Femen por ejemplo ¿por qué no utiliza penes al viento para denunciar la situación de las mujeres? ¿por qué no abortan ellos antes de embarazarnos a nosotras? ).

Entradas populares de este blog

Receta para limpiar y reparar el hígado graso

Hoy vamos a hablar sobre los beneficios del vinagre de manzana no pasteurizado y el zumo de limón para nuestro hígado. El elemento clave en el vinagre de sidra de manzana es el ácido acético, que ayuda a suprimir el almacenamiento de grasa. Asegúrese de obtener vinagre de sidra de manzana orgánico. Beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana no pasteurizado : • Ácido acético (suprime el almacenamiento de grasa) • Mejora la sensibilidad a la insulina • Estabiliza el azúcar en la sangre • Reduce la grasa en el hígado • Acelera la digestión • Aumentar la liberación de bilis del hígado • Ayuda al páncreas a liberar enzimas Para mis amigos de Venezuela y otras partes que no consiguen vinagre no pasteurizado, les recomiendo meter media manzana troceada con piel dentro de 1 litro de vinagre de manzana pasteurizado, de esta manera lo revitalizamos, le aportamos bacterias beneficiosas, enzimas etc.  Usar limones crudos puede ser la mejor opción. Si usa jugo de limón de una bote

La muerte comienza en los intestinos y este remedio te ayudará a vivir más años

Mi abuela decía que la muerte empieza en los intestinos y había muchas plantas que ayudaban a limpiar, sanar y reparar los mismos, para tener una larga y saludable vida. Hoy te traigo un remedio maravilloso con salvia que tiene un efecto curativo sobre las infecciones virales, bacterianas y fúngicas. La salvia es conocida como una planta sagrada, es extremadamente medicinal. Trata y ayuda con la infección de garganta, inflamación purulenta de las amígdalas, inflamación de la vejiga, también sana y repara los intestinos y los riñones .  Cura los intestinos y los riñones. Tiene un efecto curativo sobre la tos seca y productiva y la escarlatina. Ayuda contra las enfermedades de la médula espinal, la enfermedad de Parkinson, demencia y  la enfermedad de Alzheimer . La salvia elimina la flatulencia, la gastritis y Helicobacter pylori . Mejora el recuento sanguíneo, tiene un efecto beneficioso sobre el reumatismo, purifica el hígado y la sangre, controla los niveles de azúcar en la san

Protectores solares orgánicas y sin tóxicos para protegerte

A través de la piel pasan muchas sustancias tóxicas a nuestro torrente sanguíneo, por eso tenemos que tener muchísimo cuidado a la hora de elegir un protector solar libre de tóxicos . El protector solar ideal debería contar con una serie de requisitos:  Debe ser un filtro de protección solar natural mineral con óxido de zinc NO NANO. Lo ideal es que sea un protector orgánico certificado. Mejor en forma de loción o crema que en forma de aerosol Sin ingredientes tóxicos o perjudiciales Debe contener aceites vegetales naturales Debería aplicarse bien en la piel El envase debería ser libre de Bisfenol A Te traigo una pequeña investigación para localizar cremas solares sin tóxicos, os las dejo a continuación, podéis comprarlas online o en vuestros herbolarios, lo importante es que no lleven tóxicos peligrosos :  * Iré ampliando la lista cuando descubra más o me recomendéis más , pinchando sobre cada protector obtendrás más información :)  1) Badger protector solar :  Cumple con todos