Hoy vamos a hablar sobre los beneficios del vinagre de manzana no pasteurizado y el zumo de limón para nuestro hígado. El elemento clave en el vinagre de sidra de manzana es el ácido acético, que ayuda a suprimir el almacenamiento de grasa. Asegúrese de obtener vinagre de sidra de manzana orgánico. Beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana no pasteurizado : • Ácido acético (suprime el almacenamiento de grasa) • Mejora la sensibilidad a la insulina • Estabiliza el azúcar en la sangre • Reduce la grasa en el hígado • Acelera la digestión • Aumentar la liberación de bilis del hígado • Ayuda al páncreas a liberar enzimas Para mis amigos de Venezuela y otras partes que no consiguen vinagre no pasteurizado, les recomiendo meter media manzana troceada con piel dentro de 1 litro de vinagre de manzana pasteurizado, de esta manera lo revitalizamos, le aportamos bacterias beneficiosas, enzimas etc. Usar limones crudos puede ser la mejor opción. Si usa jugo de limón de una ...
- 2 tazas de copos de avena
- Media taza de harina de almendra
- 1 taza de azúcar de coco o panela (también puedes usar azúcar moreno)
- Media taza de aceite de coco
- Una cucharada de ralladura de naranja o limón (al gusto)
- 1 huevo ecológico ( los huevos de gallinas criadas en libertad saben
mejor y son mucho más saludables)
- 1 plátano pequeño maduro
- 2 cucharadas de leche de arroz, avena o almendra
- ¼ cucharadita de bicarbonato de sodio
- ½ taza de pepitas de chocolate negro
*La avena, la harina de almendra y los demás ingredientes los podéis encontrar en grandes superficies a buen precio. Por ejemplo la harina de almendra la suelo comprar en Mercadona, los huevos ecológicos y las pepitas de chocolate en Hipercor, las leches vegetales en Aldi y el bicarbonato lo podéis encontrar en cualquier supermercado o tienda de barrio. Os comento los supermercados que me pillan a mano, cuando voy a Almería suelo ir al Auchan porque hay una gran selección de productos ecológicos y suelo hacer una gran compra. Pero el aceite de coco lo compro siempre online porque me sale mucho más barato y es aceite ecológico virgen y prensado en frío, de la mejor calidad.
Pasos a seguir:
- Precalentamos el horno a 160ºC.
- Preparamos la bandeja con papel para hornear.
- Mezclamos todos los ingredientes y dejamos las pepitas de chocolate
para el final.
- Formamos galletas redondas y cocinamos unos 8/10 minutos aproximadamente.
- Dejamos que las galletas se enfríen y a disfrutarlas.
- Para que se conserven más tiempo las guardamos en un recipiente
hermético.
Puedes disfrutar de más recetas sanas y deliciosas pinchando AQUÍ , gracias por estar al otro lado y recibe un enorme abrazo de mi parte :)
Gracias por compartir la receta,
ResponderEliminarUn placer compartir Mónica, un besote
EliminarAmo las galletas con chispas de chocolate, son mi perdición!! Bueno, el chocolate en general es mi placer culpable. Gracias por compartir la receta! :)
ResponderEliminarAisss compartimos perdición, adoro el chocolate negro en todas sus versiones :) Un besote
Eliminar