Ir al contenido principal

Cuando la luna nos posee nos convertimos en lobas

Hay una interesante literatura alrededor de la menstruación, la luna y las mujeres, la verdad es que no acostumbro a las teorías, soy de las de "en carne viva", teniendo cuerpo y disfrutando la menstruación cada mes es como habitarme como lectora y a la vez ser el libro. Creo que es de las pocas ocasiones en las que un ser humano es creador, personaje y soporte cada 28 días.

¿Qué me (nos) pasa cada mes? 

Intentaré no generalizar porque ya me gustaría conocer lo que pasa dentro de cada mujer de éste mundo ¡eso sería una pasada! Se de primera mano lo que me pasa a mi e intentaré esquematizarlo porque los post interminables me agobian y vivimos en el corre corre "uno rapidito" ;) 

1) Cuando me transformo en loba no me conformo con migajas y quiero la hogaza entera y recién horneada. Si mañana te vas a morir no te mueras con hambre de afectos, es lo más terrible que te puede pasar. Coge la hogaza de pan y devórala ¡Te la mereces! No hay nadie en éste mundo que no se merezca recibir amor.




Foto



2) Cuando me transformo en loba no soporto las conversaciones superficiales, ni las medias tintas, ni los no-amigos, ni los rellenos de paja... En éste intervalo de tiempo prefiero aúllarle a la luna en solitario y si tengo suerte y surge una conversación con alma la atrapo con los dientes y la estiro disfrutándola como un primer plato después de romper el ayuno.



Foto

3) Cuando me transformo en loba me olvido de las dietas, las calorías y lo que opinan los demás, quiero alimentos ricos, deliciosos, que se derritan en mi boca y me hagan derretirme. La comida y la sensualidad van unidas,  no me cabe la menor duda. Me apetecen dulces y salados en una combinación perfecta que haría perder la cabeza a cualquier chef con estrellas Michelín.



Foto


4) Cuando me transformo en loba adquiero la habilidad de vez a la gente tal como es y no como quiero que sean. Es "toma-realidad-sin-anestesia" en 5 o 6 días, los personajes se suceden y se van desnudando y descubro que no hay seres grises, blancos y negros. Hay grises que esconden un rojo pasión y blancos que tienen manchas de sangre en los zapatos a fuerza de pisar a los demás; también hay negros que son pura mantequilla escondida detrás del traje de Darth Vader.



Foto


5) Cuando me transformo en loba mi arma es un lápiz, surgen personajes de los que me enamoro y otros que me repugnan. Es como purgar la realidad a través de las palabras. Uno se conoce, se desnuda, se asombra, se reencuentra ...Escribir es peligroso, mucho más que leer, porque juegas con poderes que desconoces y no siempre puedes cerrar el libro. Escribir es entrega, te entregas, eres el instrumento pero no siempre eres tú quien escribe.



Foto

6) Cuando te transformas en loba quieres arañar y dejar que te arañen, quieres experimentar la vida con intensidad, supongo que es lo que deben sentir los animales salvajes, uno sale a la selva pero no sabe si va a regresar, salvo que seas el león, el viaje es un camino incierto.




7) Cuando te transformas en loba no  entregas tu confianza sin más, necesitas que te demuestren que puedes confiar, necesitas analizar, oler, gruñir, tomar distancia y mirar a la luna...a la luz de la luna la confianza es clave porque la noche es muy larga.



Foto





Me suscribo ahora mismo

* indicates required

Comentarios

Entradas populares de este blog

Receta para limpiar y reparar el hígado graso

Hoy vamos a hablar sobre los beneficios del vinagre de manzana no pasteurizado y el zumo de limón para nuestro hígado. El elemento clave en el vinagre de sidra de manzana es el ácido acético, que ayuda a suprimir el almacenamiento de grasa. Asegúrese de obtener vinagre de sidra de manzana orgánico. Beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana no pasteurizado : • Ácido acético (suprime el almacenamiento de grasa) • Mejora la sensibilidad a la insulina • Estabiliza el azúcar en la sangre • Reduce la grasa en el hígado • Acelera la digestión • Aumentar la liberación de bilis del hígado • Ayuda al páncreas a liberar enzimas Para mis amigos de Venezuela y otras partes que no consiguen vinagre no pasteurizado, les recomiendo meter media manzana troceada con piel dentro de 1 litro de vinagre de manzana pasteurizado, de esta manera lo revitalizamos, le aportamos bacterias beneficiosas, enzimas etc.  Usar limones crudos puede ser la mejor opción. Si usa jugo de limón de una bote

La muerte comienza en los intestinos y este remedio te ayudará a vivir más años

Mi abuela decía que la muerte empieza en los intestinos y había muchas plantas que ayudaban a limpiar, sanar y reparar los mismos, para tener una larga y saludable vida. Hoy te traigo un remedio maravilloso con salvia que tiene un efecto curativo sobre las infecciones virales, bacterianas y fúngicas. La salvia es conocida como una planta sagrada, es extremadamente medicinal. Trata y ayuda con la infección de garganta, inflamación purulenta de las amígdalas, inflamación de la vejiga, también sana y repara los intestinos y los riñones .  Cura los intestinos y los riñones. Tiene un efecto curativo sobre la tos seca y productiva y la escarlatina. Ayuda contra las enfermedades de la médula espinal, la enfermedad de Parkinson, demencia y  la enfermedad de Alzheimer . La salvia elimina la flatulencia, la gastritis y Helicobacter pylori . Mejora el recuento sanguíneo, tiene un efecto beneficioso sobre el reumatismo, purifica el hígado y la sangre, controla los niveles de azúcar en la san

Protectores solares orgánicas y sin tóxicos para protegerte

A través de la piel pasan muchas sustancias tóxicas a nuestro torrente sanguíneo, por eso tenemos que tener muchísimo cuidado a la hora de elegir un protector solar libre de tóxicos. El protector solar ideal debería contar con una serie de requisitos:  Debe ser un filtro de protección solar natural mineral con óxido de zinc NO NANO. Lo ideal es que sea un protector orgánico certificado. Mejor en forma de loción o crema que en forma de aerosol Sin ingredientes tóxicos o perjudiciales Debe contener aceites vegetales naturales Debería aplicarse bien en la piel El envase debería ser libre de Bisfenol A Te traigo una pequeña investigación para localizar cremas solares sin tóxicos, os las dejo a continuación, podéis comprarlas online o en vuestros herbolarios, lo importante es que no lleven tóxicos peligrosos :  * Iré ampliando la lista cuando descubra más o me recomendéis más , pinchando sobre cada protector obtendrás más información :)  1) Badger protector solar :  Cumple con todos lo