Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

miércoles, 27 de mayo de 2015

Ventajas de tener una Olla Programable

¿Qué ventajas ofrece tener una olla programable en casa?



Después de escuchar las innumerables ventajas que todas mis amigas me contaban orgullosas de sus ollas programables, vamos…que no he escuchado yo tanto piropo cuando se refieren a los maridos ja ja ja

Algunas de las perlas y ventajas que me han contado de la olla programable:

-Desde que tengo la olla programable es como tener un cocinero en casa, tengo mucho tiempo libre ¡No puedo vivir sin ella!

-Desde que tengo la olla lo noto en la factura de la luz porque ahorro bastante en luz  y eso no lo sabía yo antes, sino me la hubiera comprado hace muchos años.

-Puedo programar la olla la noche antes para que me prepare la comida a la hora que quiero y la mantenga caliente.

-Puedo hacer toda clase de pucheros, legumbres y guisos y me salen como los de mi madre. Puedes elegir la cocción lenta para que salgan más “caldositos” (como los de la abuela) o cocción rápida.

-Puedo preparar dulces y salados, nunca me habían salido tan buenos los bizcochos hasta que tuve mi olla programable.

-Puedo irme al gimnasio o a comprar y dejarla programada, sé que voy a llegar y me tendrá la comida lista y rica.

-Hace unos guisos de patatas que te caes “p’atrás”.

-No suelta grasa como las ollas tradicionales, así que tendrás la cocina siempre limpia.

-Los arroces me salen espectaculares, parece que hubiera hecho un máster en Valencia.

-Los asados también salen riquísimos, la olla en navidades está todo el día cocinando y mientras yo comiendo mantecados en el salón.

-Las sopas salen riquísimas.

-Puedo usar las miles de recetas de la Thermomix y de otras ollas y robots de cocina tenga la marca y el modelo que tenga, casi todas funcionan igual, he tenido varias marcas y mi GM modelo D siendo de hace unos años es de lo más completo que existe y lo más barato.

-Puedo hacer tartas con una facilidad asombrosa y una vez frías a decorarlas.




Además de todos éstos testimonios que he ido recogiendo por Facebook y mail, os dejo con una serie de ventajas adicionales que he ido leyendo en las diferentes webs de ollas programables :

-          En las ollas GM puedo llenar la cubeta hasta casi arriba, al contrario que en otras ollas programables que sólo puedo llenar 1/3.

-          Tienes freidora, horno, vapor y presión en una, es recomendable elegir una olla completa para ahorrarte tener diferentes herramientas.

-          Puedes programar recetas con 24 horas de antelación.

-          Hay ollas con función voz como la Modelo E , es como el chivato particular, si te equivocas está ahí para recordarte.

Yo he comprado el modelo D porque creo que está bastante bien,  compro lo que necesito y lo que voy a usar; por ejemplo fritos apenas hacemos, así que cuando hagamos con una sartén me apaño y me ahorro el litro de aceite que necesita la olla para freír. Yo la necesito para sopas, guisos, asados, pucheros, legumbres, arroces, bizcochos y tartas, con la D tengo de sobra para lo que quiero.


¿Dónde puedes conseguirla a buen precio?




Pero sé que hay infinidad de sitios, busca, compara y compra al mejor precio, es justo lo que he hecho.

¿La tienes?  ¿Tienes algún otro modelo que nos quieras recomendar? Me encantaría conocer tus opiniones y recomendaciones. 









Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.