Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

martes, 12 de mayo de 2015

Recomendaciones de martes y los mimos animalistas

Hoy ha sido un día duro y un día enriquecedor, luces y sombras; la sombra viene en forma de impotencia al ver al cari wenorro con náuseas, vómitos y dolor, no poder hacer nada me crea mucha ansiedad. Las luces vienen en forma de mimos animalistas, esos maestros llenos de amor incondicional, nuestro maestro canino Ronnie y nuestro murciélago-hijo que salvamos el jueves pasado al lado de casa. Cuando encontramos al murciélago bebé estaba casi moribundo, daba penita verlo, lo llevamos a casa, le dimos agua y me puse a preguntar cómo loca qué podía hacer para alimentar a un bebé murciélago, te dejo la info por si un día te pasa.

¿Cómo alimento al murciélago bebé?

-Con huevo crudo, simplemente huevo crudo, es muy bebé y con el huevo es suficiente, cuando sea más grande y pueba volar se alimentará de plantas, frutos e insectos. Espero que para entonces se independice mi niño porque como que no me veo cazando moscas; en casa no tengo ni el "fli fli" porque me da penita matarlas, siempre termino espantándolas con un pañuelo, una de dos, o me agoto yo o se agotan ellas ja ja ja 

-Hidratarlo con agua mineral, se la doy con una pequeña jeringuilla. Cuando le doy de más cierra el piquito de la misma manera que hacen los peques cuando no quieres más ¡es más rico! 

Cada noche nos acompaña mientras estamos en el sofá, lo pongo a ejercitar de un lado a otro del sofá o de mi brazo, cada día tiene más energía y le encanta que le acaricien el cuerpecito y la cabecita.

Aquí debajo está el vídeo para que conozcas a nuestro murciélago hijooo, la peque y yo nos picamos en plan : 

-Ha salido a ti....

-Noooo, ha salido a tiiii seguro ja ja ja 






También aprovecho para dejarte mis recomendaciones de martes, en comentarios puedes dejarme las tuyas :) Un abrazote 


  • Un blog la mar de bonito, su creadora Verónica de + PERSPECTIVA es una soñadora súper simpática que está cumpliendo su sueño de vivir en Australia.
  • Un cuento ilustrado precioso lleno de ABRAZOS, de esos gordos y apretados que tanto me hacen falta.
  • El aceite de coco ecológico, he conseguido una oferta increiblemente buena y encima me han mandado de libro un regalo, aprovechad la oferta.
  • La copa menstrual, pregunté en Facebook y fueron tantas las opiniones positivas que me quedé flipando y la he pedido sin reservas, espero que me llegue pronto.
Muchas gracias por estar al otro lado, recuerda que siempre puedes escribirme para saludarme, comentarme o proponerme cualquier idea por loca que te parezca :) 




Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.