Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

viernes, 18 de julio de 2014

Dulces Fotos

Conocí a Dulces Fotos porque me encargó un sello, no un sello cualquiera ni en un tamaño estándar, me pidió un sello de 20 centímetros y éste es el resultado del sello que fotografiado por ella es un honor, cuando leáis la entrevista y veáis su trabajo entenderéis por qué :) 


Su facebook y su web.




Quise hacer le una entrevista para conocerla mejor, de hecho tengo planeado conocerla en familia cuando volvamos a Madrid y aprovechar que nos haga una preciosa sesión de fotos donde salgamos divinos, especialmente yo que no me siento cómoda posando y pongo unas caras raras - raras  :) Os dejo con su entrevista y sus maravillosas fotos ¡Vais a alucinar !

1)Cuéntame la historia de Dulces Fotos…

Dulces Fotos nace con un sueño, mi sueño y mi amor por la fotografía y el sueño de todos los pequeños y pequeñas bebés y niños a los que fotografío. Me apasiona la fotografía, es mi vida y mi pasión, me alegra los días cuando estoy triste y me regala captar los mejores momentos de mi vida cuando estoy feliz, forma parte de mi mundo. Así que, después de algunos años estudiando fotografía y trabajando para otros estudios, decidí buscar mi propio camino. Desde muy joven sabía que quería trabajar con niños y ahora lucho por mi sueño, Dulces Fotos.

 2) ¿Qué tres palabras definen tu sueño?

Amor, pasión y dulzura.

3) Fotógrafo-a o fotógrafos que te inspiren...

 Hace muchos años que sigo a la Australiana Barb Uil de Jinkyart y me apasiona su trabajo, por suerte este verano viene a España a hacer un curso de formación durante algunos días a un grupo muy reducido de fotógrafos de Europa, entre los que yo me encuentro. Es un sueño convertido en realidad.

4) Si quisiera una sesión de fotos pero soy de éstas que no le gusta posar y se pone muy nerviosa, cómo harías para conseguir una buena sesión...


A todos nos cuesta posar, pero a mi favor tengo que decir que en mis sesiones intento crear un vínculo con la persona que posa para mí, estando yo tranquila y tomándonos el tiempo que necesitemos. Soy una persona abierta, sonriente y profesional, sé cómo debe posar una persona para quedar mejor en mis retratos y que mi tranquilidad se contagie a mis modelos. Y si aún así no funciona, cuento el único chiste que recuerdo!













































Me suscribo ahora mismo

* indicates required

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.