Ir al contenido principal

jojoba

8 beneficios del aceite de jojoba para tu salud y piel, cómo adquirir el mejor aceite 2026

La abuela de mi amiga Notzomi (japonesa) tiene una piel espectacular, ni una sola arruga.          Todas las noches se hace un masaje antes de dormir con aceite, y como yo soy super cotilla (pero de los cotilleos buenos, de los que enseñan), le pregunté cuál era su aceite favorito, el que usa cada día. Sonrió y me habló del aceite de jojoba , lo usaba solo la mayor parte de los días y en ocasiones lo combinaba con  aceite de rosa mosqueta . 5 mascarillas para la caída del cabello, el cabello débil, fino, que no crece o con caspa: usos, beneficios y mejores combinaciones Su piel es perfecta, suave y luminosa, de esas que parecen de porcelana. Cuando le pregunté su secreto, me contó que usaba el aceite de jojoba desde hacía muchos años. Me dijo que se lo recomendaba a todo el mundo y que prácticamente era su “todo en uno” para el cuidado de la piel y del cabello. El aceite de jojoba es un aceite portador increíble con propiedades que sorprenden. Se obtiene de...

Con mis gafas de ma-maestra

Hoy me pongo de nuevo las gafas de maestra. Unas gafas que considero todo un privilegio en mi vida.
Con estas gafas soy capaz de ver mucho más allá.
Con mis gafas de maestra veo como ese niño que te parece insoportable en la cola del super junto a una madre que no le manda callarse sufre en realidad de un autismo severo y no es menos dulce que tu propio hijo.
Con mis gafas de maestra veo como esa niña tan tímida que parece estar siempre enfadada está en realidad pidiendo un abrazo a gritos.
Con mis gafas de maestra soy capaz de querer a un niño que me insulta y tira mis cosas al suelo porque veo lo destructurada que está su familia y lo mucho que puede estar sufriendo.
Con mis gafas de maestra tengo unos superpoderes que me ayudan a echar por tierra prejuicios y a amar incondicionalmente.
Hoy me las pongo un año más aunque sé que tendré que ir limpiándolas a lo largo del curso para que el cansancio no me impida seguir viendo igual de bien.
La infancia es maravillosa. Así la veo yo con mis gafas de maestra. Si quieres algun día te las presto.
Autor/a desconocido/a


foto

Comentarios

Entradas populares