lunes, 28 de septiembre de 2015

Turismo en Casablanca- Marruecos

Casablanca, la capital económica de Marruecos, es también una ciudad llena de lugares para almuerzos, cenas, fiestas y diversión.



LUGARES/VISITAS:

Se puede visitar la Mezquita de Hassan II, una de las pocas mezquitas que permite el acceso a los no musulmanes y una de las mezquitas mas grandes de Africa ( y mas bella).

El barrio Habous cerca del Palacio Real, donde se puede encontrar artesanías, es un lugar bastante tradicional que se tiene que visitar.

Caminar cerca de " la Costa/Corniche " es tal vez, el mejor paseo para disfrutar del mar y del buen tiempo, cuando hay sol.

Morocco Mall, el centro comercial mas grande de África donde se puede encontrar tiendas de ropa, de decoración, restaurantes, etc.

Y otros lugares como: Bab Marrakech, Le prince (Moulay Abdellah), la gran plaza « Nation unies », la iglesia « Notre dame de lourdes ».








Es viernes, y el viernes nos gusta salir, pero muy a menudo perdemos mucho tiempo buscando sitios donde podamos disfrutar de la noche.

Os he preparado una selección y una lista de todos los lugares para salir y  visitar en la Casa Blanca de Marruecos


RESTAURANTES:

En primer lugar encontramos EL CABESTAN (Ocean View). Es un lugar muy chic, que combina elegancia y lujo, ofrece un ambiente muy agradable entre el olor de la comida y del mar, el ruido de las olas que chocan contra las rocas y la musica de fondo.

La comida es excelente, y el ambiente muy especial. Se puede ir a cenar o simplemente a beber unas copas antes de salir de fiesta.

(Se encuentra en Boulevard de la Corniche)

BROOKLYN: Es el lugar perfecto para la gente que le gusta el street art y las hamburguesas americanas. Es un lugar que nos recuerda a la ciudad estadounidense de New York pero sin salir de casita. Ambiente y comida excelente. (como el restaurante Blend)

LA JAVA: Es un pub/bar que tiene comida variada (tapas también) y cada miércoles, propone Karaoke para los aficionados de canto. Ademas, ofrecen un happy hour especial. Y no vais a querer perder las Ligas de Fútbol, porque el lugar se convierte en un pub irlandés con un ambiente mágico y divertido.

KAYZEN: Es el lugar donde hay que ir si o si, para comer sabrosos platos japoneses, y sushis. Este restaurante ofrece un menú con precios razonables y comida riquísima. Es verdad que el ambiente y la decoración no están nada mal, pero es mucho mas conocido por la comida que por la decoración.

WHO’S: Este restaurante/discoteca promete y ofrece agradables fiestas. Es un lugar bastante elegante y de moda, con un tono y decoración muy barroco. La música es mas electro/tecno/house y se planifican periódicamente noches temáticas (lo que le da un toque bastante diferente a los otros lugares de ocio en Casablanca)

B’ROCK: Para asistir a una salida entre amigos, con buen ambiente y una decoración muy acogedora y simple, el B -Rock es el lugar perfecto para eso. En el escenario, puedes disfrutar de muchos cantantes y grupos poco conocidos que y aseguran una noche inolvidable.

PARIS PARIS LC: Es un lugar con gastronomía francesa y ambiente muy frenchy también. Es mas un restaurante que un lugar para bailar, pero la cena se disfruta con un espectáculo de baile, de canto y sobre todo música en vivo.

OLIVERI: Esta heladería, es la mejor de todo Marruecos. Los deliciosos helados con sabor a frasa o a café, hay una multitud de sabores distintos y todos deliciosos. Es una de las heladerías mas antiguas de Casablanca, y es un lugar perfecto para tomar tanto helados, como café o un té a la menta, en un día caluroso de verano ( o de invierno para la gente golosa como yo)

MEHLABA: Estos pequeños snacks se encuentran por todas partes, y ofrecen una multitud de platos fríos como sandwiches, smoothies/zumos, y tartas o pasteles. No sabemos lo que ponen en los platos ya preparados, pero os aseguro que es algo que se debe experimentar al menos una vez en tu vida en Marruecos.





Post Colaboración de Nouha Ayouche, my little cocoon blog (www.mylittlecocoonblog.wordpress.com)






* indicates required

IMPRESIONANTE

loading...
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.