Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

lunes, 16 de marzo de 2015

¿Existen los ángeles?

¿Alguna vez has notado la presencia de los ángeles en tu vida? Si la respuesta es si déjame decirte que a veces se manifiestan en forma física para ayudarte, pero no siempre es así, en muchas otras ocasiones acuden en forma de intuición, mensaje, libro, número…
Si aún no has  empezado a notar la presencia de los ángeles en tu vida, no te preocupes. 

No hace mucho tiempo yo también era completamente ajena a la presencia de los ángeles en mi vida, podría decirte que era absolutamente escéptica, racional y fanática del sentido común; una auténtica esclava de los sentidos. Imagina que una persona ciega te dijera que la mesa no existe porque no la ve, podrías acercarlo a la mesa y ayudarle a tocarla, es justo en ese momento cuando percibimos que no todo lo que existe es percibido por nuestros sentidos y que hay sentidos que van más allá de lo que nos han enseñado. 


La energía de los ángeles es tan ligera y pura, y su vibración es tan alta, que para ser consciente de ellas, primero necesitas elevar tu propia energía. Un ciego aprende a caminar a oscuras y desarrolla otros sentidos que le orientan, podría decirte que he aprendido mucho de amigos ciegos, una de las cosas que aprendí es que tienen un sexto sentido bastante desarrollado para analizar a la gente, ven más allá de lo que uno dice y poseen una intuición muy poderosa.







Puedes empezar directamente queriendo sentirlos, se lo haces saber y permaneces atento a las señales, sin juicios de valor y con la mente abierta. ¿Alguna vez has notado  un ángel en las formas de las nubes o en las flores, o quizá encontrando monedas y plumas en el camino? ¿O tal vez hayas notado un cierto número recurrente que aparece en tu camino? Todos estos son signos comunes que los ángeles utilizan para comunicar su presencia, y hay muchos más. Si prestas atención, estos son los tres principales signos de que los ángeles están contigo ahora mismo:

1.    Destellos de luz: Los Ángeles son seres de luz, y por lo tanto puedes empezar a vislumbrar que la mayoría de ellos se presentan en forma de una luz brillante durante la meditación, en un sueño…

2.       La abrumadora sensación de amor y de paz: Cuando los ángeles te envuelven en sus alas de amor sientes que estás en casa, arropado por un amor increíble y sereno ¿Estás luchando para tomar una decisión, pero, a continuación, una repentina sensación de paz y tranquilidad se manifiesta al tomar la decisión correcta? ¿Alguna vez has invitado a tus ángeles en tu meditación y sientes una cálida sensación de hormigueo en todo el cuerpo? Si lo sientes, déjate envolver por esa sensación.

3.      La sensación de estar acompañado que se presenta como una certeza, una fe profunda: ¿Alguna vez has tenido que tomar una gran decisión y a continuación, aparentemente de la nada, sabes exactamente lo que debes hacer a continuación? O tal vez necesitas una respuesta y aparece la inspiración que te indica el camino.







Muchas veces los ángeles se manifiestan después de una gran pérdida, es justo lo que me pasó a mí. No vi fantasmas ni nada por el estilo, fue una energía, una presencia, una caricia que me reconfortó… No hay nada de raro ni nada esotérico, hay muchas cosas que se nos escapan, querer abarcarlo todo es como si quisiéramos meter toda el agua del mar en un vaso ¿crees que es posible? Si es posible que puedas meter el mar en un vaso ¿por qué es imposible que existan los ángeles? No quiero que me creas, sólo quiero que abras tu mente y saques tus propias reflexiones y tengas tus propias experiencias :) 




No quiero perderme las novedades ¡Me suscribo!

* indicates required

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.