¿cuál eliges? regalos especiales para las personas que más queremos y nos incluimos

Os va a parecer una locura, pero me regalaría a mi misma estas cerillas solo por la caja y es que me encantan las mariposas. Me parece una caja encantadora y la guardaría para siempre, quizás guardaría semillas o notitas de amor, con lo bonita que es sirve para guardar cualquier objeto valioso.



Esta caja de aceites esenciales orgánicos, es un regalo maravilloso para el cuerpo y para el alma, los aceites esenciales actúan a muchos niveles y son un regalo muy especial. Llegar a casa y sentir un olor delicioso que impregna cada rincón te hace sentirte realmente bien, sube la vibración del hogar y de toda la familia. 

Si quieres que el regalo sea completo busca un difusor bonito para acompañar las cajas de aceites esenciales.


Regalar un pack de semillas orgánicas de hierbas culinarias me parece un precioso detalle. Es una idea de regalo super bonita , para peques y grandes ¡buenísima idea!




Regalar libros siempre es una acierto, y si además el libro es tan valioso como este ¡quedarán encantados! Super recomendado.



Un set de regalos para el cuidado personal, siempre orgánicos, cuando se hace un regalo debe ser un regalo amable, con ingredientes amables, esa intención de cuidar al otro es el mejor regalo .



Estas cajitas de tés variados e infusiones me ha encantado, todo está super cuidado, los cajitas son preciosas y luego pueden servir para mil cosas, si además te encanta disfrutar de un buen té ¡no se puede pedir más a un regalo!


Si conoces bien a la persona y sabes que su sabor favorito es el de las frutas rojas, este té orgánico con 4 frutas rojas es perfecto y viene en una lata maravillosamente bonita.



Si le va más el café este pack es perfecto, cafés orgánicos y de calidad para disfrutar con las personas que más ama. Un amante del café adorará este regalo.


Si tu persona favorita ama lo bello, lo natural y lo artesanal, esta combinación de jabones artesanales le fascinará. Con ingredientes naturales y un envase delicioso.




Regalar una taza bonita a una persona que ama las cosas bellas es un acierto asegurado. No se si habéis visto Dowton Abbey, si no la has visto te la recomiendo muchísimo, yo sería aún más feliz si disfrutara de las vajillas que salen en la serie, solo verlas es inspirador y eleva nuestra vibraciones al infinito ¡pura belleza!



Hay algo hermoso en las cosas hechas a mano, cada pieza es única y eso hace que el regalo sea aún más especial. Esta taza hecha a mano es una maravilla.




Comentarios