Ir al contenido principal

Eliminar metales pesados con el Doctor Rubén Arana

Todos acumulamos metales pesados en el organismo y es que los actuales hábitos de vida junto con la contaminación hace imposible no vernos expuestos a estas sustancias.

La intoxicación por metales pesados tiene varios síntomas, los más comunes son: 

* Cansancio. 

* Falta de ganas para realizar nuestras actividades diarios.

* Debilidad.

* Anemia. 

* Niebla mental.

* Pérdidas de memoria o despistes. 

* Malestar general.

* Problemas digestivos.

* Trastornos cognitivos.

* Falta de concentración. 

* Depresión.

¿Cómo podemos eliminar los metales pesados de nuestro cuerpo? 

* Eliminar de nuestra vida los maquillajes no orgánicos, los desodorantes y los productos de higiene no orgánicos (champú, gel...).

* Quitarnos las amalgamas dentales pero con el protocolo adecuado y en un dentista cualificado.

* Eliminar o reducir el consumo de pescados grandes como el atún por ejemplo. 

Hay suplementos y alimentos que nos ayudan a encapsular y eliminar los metales pesados 

¿Cuáles son estos alimentos o suplementos? 

- La zeolita elimina los metales pesados y es muy fácil de tomar, 2 cucharadas de zeolita en un gran vaso de agua cada día (lejos de las comidas. Te recomiendo leer este artículo muy completo sobre la zeolita.

- El carbón activado es un producto que se vende en pastillas. Es un absorbente que lo que hace es reciclar toxinas y tóxicos en el tracto intestinal. Es súper bueno. En Rusia lo venden para desintoxicar y llevan usándolo mucho tiempo.

- El Azufre es el catalizador y elimina los metales. Consumir más alimentos como remolacha, ajo, cebolla.

- Consumo de cilantro, te recomiendo leer este artículo tan interesante sobre un estudio científico relacionado con este maravilloso alimento y la eliminación de los metales pesados.

- Consumir apio, los jugos de apio y manzana (orgánicos) son muy beneficiosos para nuestro cuerpo.

- Consumir alga chlorella.  La chlorella es un alga unicelular de color verde, de forma esférica, que tiene un tamaño de 2 a 10 micras de diámetro, y además tiene el honor de ser el alimento con mayor porcentaje de clorofila del planeta y uno de los más completos Su capacidad para eliminar toxinas del cuerpo se tal, que desde la década de 1970 científicos japoneses han utilizado esta alga para acelerar la evacuación de metales pesados de los cuerpos de sus pacientes Como complemento aporta proteínas más digeribles que la carne, la mayor cantidad de clorofila y ácido nucleico RNA/DNA de todas las plantas conocidas, 19 aminoácidos, minerales, enzimas y el fotonutriente denominado Factor de crecimiento.

- Consumir un buen suplemento de ácido alpha lipoico.  Ácido alfa lipoico (ALA) es un antioxidante que normalmente es producido por el cuerpo y se encuentra en las mitocondrias. Es soluble en agua Y grasa. Puede cruzar la barrera de sangre cerebral. Las dosis terapéuticas normales de ALA varían de aproximadamente 1200 mg a 1500 mg. Debido a que tiene un grupo de azufre, es uno de los pocos antioxidantes que pueden unir el mercurio y permanecer atado. ALA se usa para tratar la intoxicación por mercurio (hay un protocolo especial).



Comentarios

Entradas populares de este blog

Receta para limpiar y reparar el hígado graso

Hoy vamos a hablar sobre los beneficios del vinagre de manzana no pasteurizado y el zumo de limón para nuestro hígado. El elemento clave en el vinagre de sidra de manzana es el ácido acético, que ayuda a suprimir el almacenamiento de grasa. Asegúrese de obtener vinagre de sidra de manzana orgánico. Beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana no pasteurizado : • Ácido acético (suprime el almacenamiento de grasa) • Mejora la sensibilidad a la insulina • Estabiliza el azúcar en la sangre • Reduce la grasa en el hígado • Acelera la digestión • Aumentar la liberación de bilis del hígado • Ayuda al páncreas a liberar enzimas Para mis amigos de Venezuela y otras partes que no consiguen vinagre no pasteurizado, les recomiendo meter media manzana troceada con piel dentro de 1 litro de vinagre de manzana pasteurizado, de esta manera lo revitalizamos, le aportamos bacterias beneficiosas, enzimas etc.  Usar limones crudos puede ser la mejor opción. Si usa jugo de limón de una bote

La muerte comienza en los intestinos y este remedio te ayudará a vivir más años

Mi abuela decía que la muerte empieza en los intestinos y había muchas plantas que ayudaban a limpiar, sanar y reparar los mismos, para tener una larga y saludable vida. Hoy te traigo un remedio maravilloso con salvia que tiene un efecto curativo sobre las infecciones virales, bacterianas y fúngicas. La salvia es conocida como una planta sagrada, es extremadamente medicinal. Trata y ayuda con la infección de garganta, inflamación purulenta de las amígdalas, inflamación de la vejiga, también sana y repara los intestinos y los riñones .  Cura los intestinos y los riñones. Tiene un efecto curativo sobre la tos seca y productiva y la escarlatina. Ayuda contra las enfermedades de la médula espinal, la enfermedad de Parkinson, demencia y  la enfermedad de Alzheimer . La salvia elimina la flatulencia, la gastritis y Helicobacter pylori . Mejora el recuento sanguíneo, tiene un efecto beneficioso sobre el reumatismo, purifica el hígado y la sangre, controla los niveles de azúcar en la san

Todas las preguntas y las respuestas sobre la ZEOLITA

Siempre aconsejo buscar el consejo de un médico holístico, para que realice los análisis pertinentes y te haga un seguimiento, esto siempre nos aporta tranquilidad. Más adelante haré un artículo con toda mi experiencia y con miles de testimonios que he ido recogiendo a lo largo de muchos años. Espero que os sea muy útil toda esta información y si la compartís en vuestros grupos de Telegram os agradecería que compartierais el link del blog www.mbfestudio.com ¡Agradecida!  ¿Qué es la zeolita? La zeolita es un mineral de origen volcánico , que se origina de la mezcla de cenizas volcánicas con agua de mar. Este mineral  ha sido usado como medicina por más de 800 años  en Asia y en otras partes del mundo. El mineral de zeolita se forma a partir de la fusión de lava volcánica y agua oceánica, combinando principios activos de los cuatro elementos de la naturaleza:   tierra, fuego, aire y agua. A la zeolita se la conoce como el mineral inteligente.  Las zeolitas entran al organismo humano,