Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

sábado, 1 de noviembre de 2014

7 razones para tomar más té

Hay muchas más razones, pero empezaré con 7 simples razones para incluir el té en tu día a día: 

Podemos encontrar muchas variedades de té pero las  4 más conocidas son:

-Té blanco: Son los brotes jóvenes que no se han oxidado, en otras épocas era el té reservado para los emperadores y había pena de muerte para los recolectores que se atrevieran a probarlo.

-Té rojo o Pu-erh: Puede pasar de 2 a 60 años de fermentación en barricas de roble, de ahí su tono rojizo. De las cuatro variedades es el más adelgazante.

-Té verde: Es un té libre de oxidación, los más reconocidos son los tipos sencha y gyokuro.

-Té negro: Es el té de mayor oxidación.







Aquí te dejo 7 beneficios derivados de tomar té a diario ¡Toma nota!

1. Acelera el  metabolismo. El té de verdad, de la planta Camellia sinensis, incluyendo el  blanco, el verde,  el negro y el rojo  contienes cafeína y EGCG que trabajan conjuntamente para elevar la tasa metabólica de descanso, lo que significa un metabolismo más rápido que quema más calorías que el resto.

 2. Tomar té te proporciona una mejor digestión. Todos los tés, pero especialmente el  té Pu-erh, un tipo de té fermentado, puede ayudar a la digestión, descomposición de  las grasas, así como normalizar los movimientos intestinales y reducir la hinchazón.

3. Tomar té te proporciona una piel más joven. El té contiene catequinas y polifenoles que ayudan a mantener la elastina y mantener la piel hidratada para que mantenga  un aspecto juvenil y  saludable.

4. Te proporciona una piel más limpia y libre de impurezas. Muchos estudios de  investigación sobre  los compuestos activos en el té tiene propiedades antimicrobianas; Estos pueden ayudar a prevenir que los poros se obstruyan con bacterias que provocan el acné, esto significa tener menos brotes de acné en el caso de pieles grasas.

5. Tendrás una piel más luminosa y saludable. El té contiene antioxidantes, que actúan como depuradores de radicales libres; Estos pueden ayudar a prevenir manchas de envejecimiento y mantener la luminosidad de una piel joven.

6. Una mejor regulación del azúcar en la sangre. Mediante la reducción del cortisol que es  la hormona de estrés, el té ayuda a mejorar la regulación del azúcar en la sangre. Un mejor control del azúcar en la sangre y la reducción del cortisol son factores clave para frenar el envejecimiento, incluyendo la disminución de  las arrugas y  de la grasa abdominal.


7. Tomar té nos ayuda a controlar el  peso. Además de las ventajas metabólicas, muchas personas encuentran que beber té les  ayuda a frenar el apetito y reducir los antojos, facilitando así el control de su peso. 








Me suscribo ahora mismo

* indicates required

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.