Ir al contenido principal

¿Cuáles son los beneficios de instalar un salvaescaleras en casa o en un lugar público? Ventajas y salvaescaleras precios

Hay muchos beneficios para instalar salvaescaleras en nuestra casa, edificio o espacio de trabajo, además si investigamos en salvaescaleras precios nos damos cuenta que la inversión no es tan grande como nos habíamos imaginado y las ventajas son numerosas. 

Tener un salvaescaleras es una necesidad si queremos lograr la integración de todos los miembros de la sociedad, personas mayores, personas discapacitadas de manera temporal o permanente, facilitando su acceso a cualquier casa o edificio de la manera más fácil. 

Una de las causas más comunes de accidentes en el hogar es tropezar o caerse al subir o bajar las escaleras. A medida que envejecemos, nuestros cuerpos no son tan flexibles o receptivos a los incidentes repentinos y desafortunadamente, el riesgo de incurrir en una lesión aumenta con la edad. Cualquier persona con problemas de movilidad debido a  la edad, enfermedad o discapacidad puede obtener un gran beneficio de la instalación de un salvaescaleras que los llevará de manera segura a donde quieran ir. Subir por las escaleras ya no será una fuente de preocupación o angustia física, ni requerirá de la ayuda de terceros; permitiéndoles subir y bajar de forma segura sin la ansiedad de una posible lesión,  con absoluta autonomía y libertad.

Uno de los beneficios más importantes de instalar su propio salvaescaleras o telesilla es que le permite permanecer en su propia casa de varias plantas y no tener que mudarse por una discapacidad temporal o permanente, ya es bastante duro asimilar un cambio de vida por accidente o salud y además dejar el hogar que has creado por las limitaciones que te supone subir o bajar escaleras, la solución es sencilla y de fácil instalación. 

 Si subir y bajar escaleras está demostrando ser cada vez más difícil o imposible, un salvaescaleras puede marcar la diferencia en su vida. Su salvaescaleras le permitirá continuar con sus actividades anteriores llevando una vida activa y ocupada dentro y fuera de su hogar. Puede mantener su independencia y calidad de vida, pudiendo salir y hacer las muchas tareas cotidianas que se requieren en este mundo moderno, así como socializar y disfrutar del tiempo con familiares y amigos. Un salvaescaleras también le permitirá transportar sus compras y otros artículos como ropa arriba y abajo de las escaleras según sea necesario de una manera sencilla.

A menudo, los dormitorios y los baños están en el piso superior y si hay dificultades para subir escaleras, las personas a veces consideran equipar un dormitorio y un baño en la planta baja. Esto es, en el mejor de los casos, una solución parcial a todo el problema. La otra opción es considerar mudarse a una casa de una sola planta. Esto puede ser muy costoso y un inconveniente tener que reducir el tamaño del hogar  y deshacerse de las posesiones que uno más valora, así como tratar de encontrar un lugar adecuado en el que desea vivir. Un salvaescaleras es a menudo la opción más "asequible" para cualquiera de los dos escenarios anteriores y es significativamente menos costoso que instalar un ascensor doméstico o cambiar de hogar.

Si tiene escaleras externas, hay un modelo para exteriores que se adaptará a usted. Los telesillas para exteriores curvos y rectos diseñados especialmente para soportar el duro y variado clima australiano le dan acceso a su casa, jardín o garaje si se encuentra en un nivel diferente.

El diseño de todas las salvaescaleras complementa la decoración existente, con algunos modelos que permiten un grado de personalización del color. Todas las unidades se pliegan de forma compacta cuando no están en uso, lo que permite el uso de la escalera por parte de otros. El salvaescaleras se puede conducir utilizando un interruptor remoto o de palanca. El control remoto permitirá 'Llamar y enviar', para que pueda volver a subir o bajar el ascensor por las escaleras si se encuentra en otro nivel del  hogar. 

Finalmente, su salvaescaleras le dará tranquilidad tanto a usted como a su familia, lo que le permitirá permanecer en su hogar y seguir usando todos los espacios de una manera fácil y asequible. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Receta para limpiar y reparar el hígado graso

Hoy vamos a hablar sobre los beneficios del vinagre de manzana no pasteurizado y el zumo de limón para nuestro hígado. El elemento clave en el vinagre de sidra de manzana es el ácido acético, que ayuda a suprimir el almacenamiento de grasa. Asegúrese de obtener vinagre de sidra de manzana orgánico. Beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana no pasteurizado : • Ácido acético (suprime el almacenamiento de grasa) • Mejora la sensibilidad a la insulina • Estabiliza el azúcar en la sangre • Reduce la grasa en el hígado • Acelera la digestión • Aumentar la liberación de bilis del hígado • Ayuda al páncreas a liberar enzimas Para mis amigos de Venezuela y otras partes que no consiguen vinagre no pasteurizado, les recomiendo meter media manzana troceada con piel dentro de 1 litro de vinagre de manzana pasteurizado, de esta manera lo revitalizamos, le aportamos bacterias beneficiosas, enzimas etc.  Usar limones crudos puede ser la mejor opción. Si usa jugo de limón de una bote

La muerte comienza en los intestinos y este remedio te ayudará a vivir más años

Mi abuela decía que la muerte empieza en los intestinos y había muchas plantas que ayudaban a limpiar, sanar y reparar los mismos, para tener una larga y saludable vida. Hoy te traigo un remedio maravilloso con salvia que tiene un efecto curativo sobre las infecciones virales, bacterianas y fúngicas. La salvia es conocida como una planta sagrada, es extremadamente medicinal. Trata y ayuda con la infección de garganta, inflamación purulenta de las amígdalas, inflamación de la vejiga, también sana y repara los intestinos y los riñones .  Cura los intestinos y los riñones. Tiene un efecto curativo sobre la tos seca y productiva y la escarlatina. Ayuda contra las enfermedades de la médula espinal, la enfermedad de Parkinson, demencia y  la enfermedad de Alzheimer . La salvia elimina la flatulencia, la gastritis y Helicobacter pylori . Mejora el recuento sanguíneo, tiene un efecto beneficioso sobre el reumatismo, purifica el hígado y la sangre, controla los niveles de azúcar en la san

Protectores solares orgánicas y sin tóxicos para protegerte

A través de la piel pasan muchas sustancias tóxicas a nuestro torrente sanguíneo, por eso tenemos que tener muchísimo cuidado a la hora de elegir un protector solar libre de tóxicos . El protector solar ideal debería contar con una serie de requisitos:  Debe ser un filtro de protección solar natural mineral con óxido de zinc NO NANO. Lo ideal es que sea un protector orgánico certificado. Mejor en forma de loción o crema que en forma de aerosol Sin ingredientes tóxicos o perjudiciales Debe contener aceites vegetales naturales Debería aplicarse bien en la piel El envase debería ser libre de Bisfenol A Te traigo una pequeña investigación para localizar cremas solares sin tóxicos, os las dejo a continuación, podéis comprarlas online o en vuestros herbolarios, lo importante es que no lleven tóxicos peligrosos :  * Iré ampliando la lista cuando descubra más o me recomendéis más , pinchando sobre cada protector obtendrás más información :)  1) Badger protector solar :  Cumple con todos