Ir al contenido principal

Moléculas de Señalización Redox y sus beneficios increíbles

Las moléculas de Señalización Redox (Reducción-Oxidación) son como mensajeros celulares que ayudan al sistema inmunológico a proteger, detectar, reparar y reemplazar todas las células de nuestro organismo.



El Nuevo Descubrimiento Científico que esta Ayudando a Mejorar la Salud de Cientos de Miles de Personas en el Mundo 

El código fuente Electroquímico para el Antienvejecimiento, Rejuvenecimiento y Reparación Celular

Las células envejecen con nosotros y parte del proceso de las enfermedades es que, en realidad, las células se dañan. 

A medida que envejecemos, el proceso de sanación se vuelve mucho más lento y menos eficiente.

Para sanar más rápido debemos de encontrar una forma de rejuvenecer nuestras células. 

Las células están compuestas por mitocondrias. La función de las mitocondrias es generar energía en las células. Como parte de esta proceso, existen moléculas que se producen como subproductos: estas se conocen como especies reactivas de oxígeno y son las que componen el sistema de señalización redox.

El diagrama nos muestra que las mitocondrias producen dos tipos de moléculas de señalización redox, como un “producto” químico, cuando producen ATP (trifosfato de adenosina) 2 . A menos que se tenga un título universitario en Bioquímica , esto no significará mucho para Ud. Por lo tanto, permítame explicarlo desde el principio lo que esto significa y por qué es importante . Las Mitocondrias 3 son estructuras especializadas en las células. 



Las mitocondrias viven fuera del núcleo de la célula, pero dentro del espacio definido por la pared celular. Algunas células tienen hasta 10.000 mitocondrias en ellas, pero el promedio es de alrededor de 200 . El punto es que las mitocondrias son abundantes y son muy importantes para el funcionamiento celular .

Una de las funciones más importantes que las mitocondrias hacen es producir ATP.

 Entonces, ¿Que es el ATP ? ATP es adenosina trifosfato . Es la fuente principal de energía que alimenta las funciones celulares en el cuerpo .

El ATP es muy importante porque , a nivel celular , cada vez que hacemos algo , necesitamos ATP para poder hacer esa actividad. Al correr, caminar , estornudar , leer, pensar o girar los pulgares, estamos usando ATP como combustible celular.

No hay duda de que el trabajo de las mitocondrias es el verdadero corazón de las funciones celulares. La producción de ATP es tan importante que no podríamos estar vivo sin él. Pero cada vez que el ATP se produce, las mitocondrias fabrican también las asombrosas moléculas de señalización redox!



Por favor, tenga en cuenta este hecho simple pero profundo - por muchos años , se creía que estas moléculas eran un producto de desecho . Resulta que no son residuos - que prácticamente se pueden considerar como la fuente de la juventud !

Lo importante es que la cantidad de estas moléculas sea equilibrada.

Según nuestro estado de salud, producimos una mayor o menor cantidad de este tipo de moléculas, y si la cantidad no es equilibrada puede ser peligroso para la célula. 

Los antioxidantes no pueden funcionar si el sistema de señalización redox no los activa ¿entiendes su importancia?.

Los antioxidantes neutralizan los radicales libres ("herrumbre" celular) y son las premisas de las teorías principales anti-envejecimiento. Todo se basa en las interacciones eléctricas entre diferentes sustancias en el cuerpo a nivel celular e incluso hasta el nivel molecular e incluso atómico.

Lo que no es ampliamente conocido por el público es que si las células de su cuerpo no tiene el equilibrio correcto o la abundancia de moléculas de señalización redox, todos los antioxidantes en el mundo no harán ninguna diferencia en absoluto!

Las moléculas de señalización redox son fundamentales para mantener la máxima eficacia en funcionamiento.

Todo tiene que ver con la homeostasis y el equilibrio, que permiten que nuestro cuerpo alcance el máximo rendimiento mediante el equilibrio a nivel celular.

Este proceso es extraordinario porque nos permite regenerar nuestros tejidos y mantener nuestra salud.

A medida que envejecemos, no generamos estas moléculas que mantienen el equilibrio en nuestro cuerpo.

Por favor, comprenda este punto claramente - un bebé tiene la eficiencia celular al
100 %. En el momento en que alguien cumple 70 años de edad, su eficiencia celular se
reduce al 10 %. Conforme envejecemos nuestra producción de moléculas de señalización
redox decrece, por eso cuando tenemos mas edad nuestras heridas cutáneas tardan mas
tiempo en cicatrizar.

Muchas personas están disfrutando de estas moléculas de señalización redox para sus problemas de salud.


ASEA REDOX es el primer suplemento de su tipo que contiene moléculas redox activas - mensajeras celulares que afectan la expresión genética de forma positiva, ayudando a proteger, rejuvenecer y mantener las células funcionando a niveles óptimos. 

Se abre un mundo de posibilidades para muchas dolencias.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Receta para limpiar y reparar el hígado graso

Hoy vamos a hablar sobre los beneficios del vinagre de manzana no pasteurizado y el zumo de limón para nuestro hígado. El elemento clave en el vinagre de sidra de manzana es el ácido acético, que ayuda a suprimir el almacenamiento de grasa. Asegúrese de obtener vinagre de sidra de manzana orgánico. Beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana no pasteurizado : • Ácido acético (suprime el almacenamiento de grasa) • Mejora la sensibilidad a la insulina • Estabiliza el azúcar en la sangre • Reduce la grasa en el hígado • Acelera la digestión • Aumentar la liberación de bilis del hígado • Ayuda al páncreas a liberar enzimas Para mis amigos de Venezuela y otras partes que no consiguen vinagre no pasteurizado, les recomiendo meter media manzana troceada con piel dentro de 1 litro de vinagre de manzana pasteurizado, de esta manera lo revitalizamos, le aportamos bacterias beneficiosas, enzimas etc.  Usar limones crudos puede ser la mejor opción. Si usa jugo de limón de una bote

La muerte comienza en los intestinos y este remedio te ayudará a vivir más años

Mi abuela decía que la muerte empieza en los intestinos y había muchas plantas que ayudaban a limpiar, sanar y reparar los mismos, para tener una larga y saludable vida. Hoy te traigo un remedio maravilloso con salvia que tiene un efecto curativo sobre las infecciones virales, bacterianas y fúngicas. La salvia es conocida como una planta sagrada, es extremadamente medicinal. Trata y ayuda con la infección de garganta, inflamación purulenta de las amígdalas, inflamación de la vejiga, también sana y repara los intestinos y los riñones .  Cura los intestinos y los riñones. Tiene un efecto curativo sobre la tos seca y productiva y la escarlatina. Ayuda contra las enfermedades de la médula espinal, la enfermedad de Parkinson, demencia y  la enfermedad de Alzheimer . La salvia elimina la flatulencia, la gastritis y Helicobacter pylori . Mejora el recuento sanguíneo, tiene un efecto beneficioso sobre el reumatismo, purifica el hígado y la sangre, controla los niveles de azúcar en la san

Protectores solares orgánicas y sin tóxicos para protegerte

A través de la piel pasan muchas sustancias tóxicas a nuestro torrente sanguíneo, por eso tenemos que tener muchísimo cuidado a la hora de elegir un protector solar libre de tóxicos. El protector solar ideal debería contar con una serie de requisitos:  Debe ser un filtro de protección solar natural mineral con óxido de zinc NO NANO. Lo ideal es que sea un protector orgánico certificado. Mejor en forma de loción o crema que en forma de aerosol Sin ingredientes tóxicos o perjudiciales Debe contener aceites vegetales naturales Debería aplicarse bien en la piel El envase debería ser libre de Bisfenol A Te traigo una pequeña investigación para localizar cremas solares sin tóxicos, os las dejo a continuación, podéis comprarlas online o en vuestros herbolarios, lo importante es que no lleven tóxicos peligrosos :  * Iré ampliando la lista cuando descubra más o me recomendéis más , pinchando sobre cada protector obtendrás más información :)  1) Badger protector solar :  Cumple con todos lo