/> la vida es un cuenquito de instantes.: Reseña del cuento ELMER de David McKee

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

lunes, 11 de marzo de 2019

Reseña del cuento ELMER de David McKee

¡Nos ha encantado y lo hemos disfrutado muchísimo! ELMER es un elefante muy especial que se siente diferente a los demás y al principio esto le hace sufrir, pero en el cuento descubrimos que lo que parece un contratiempo es una gran ventaja y ELMER descubrirá que precisamente lo que él considera un defecto es lo que lo hace tan especial y querido.

Es un cuento muy divertido, con una gran moraleja, para que nuestros entiendan que eso que nos hace diferentes a los demás es justo lo que los demás aprecian en nosotros, solo tenemos que aceptarnos completamente y de esta manera también aceptaremos a los demás. 

Habla de amor, de aceptación, de diferencias y también de igualdad, sin duda ¡recomendamos este cuento! 

Otras reseñas de lectores y lectoras de ELMER 

María : Este libro es ideal para educar en la diversidad a los más peques. La historia es muy bonita y entretenida y trasmite perfectamente la importancia de ser diferente y de valorar a los demás con sus propias características. Debería ser lectura obligada en las aulas y un complemento ideal en casa.
En cuanto al libro en sí, es de tapa dura y tiene un tamaño grande, lo cual se agradece para que los niños y niñas puedan manipularlo sin problema y las hojas son bastante resistentes.
El envío fue rápido y llegó muy bien embalado.


Natalia: Elmer nunca falla, sus dibujos, colorido, historias, ternura y los valores que tienen es lo que nos gusta. A mi hija de 4 años le encantó, y este es un buen libro inicial, con el que conocer a Elmer y su historia, ya que hay muchos otros libros con otras historias.
En este cuento, se transmite que ser diferente es chulo :)

Valengaro: Creo que es fundamental enseñar valores a nuestros hijos. Una de las formas que más me gusta hacerlo es a través de los libros. Intento sacarles del mundo digital y acercarles más a la lectura, bien a través de libros cantados o cómo es en este caso leídos sin más. Las ilustraciones son preciosas pero lo mejor de todo esa historia , creo que es un libro que debería estar en todas las casas y poder enseñar lo que significa respecto hacia los demás y hacia aquellos que etiquetamos como diferentes.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.