Ir al contenido principal

Dejemos de envenenar a nuestros hijos de una vez

No es que no tengamos suficiente conocimiento de qué alimentos son buenos para nuestros hijos y qué alimentos son malos para nuestros hijos. El problema radica en el tipo de comida que se sirve en las escuelas, el tipo de fiestas infantiles a las que vamos con nuestros hijos para que les ofrezcan basura todo el tiempo. Necesitamos comenzar a tener un enfoque muy holístico hacia la salud de nuestros niños. En los hospitales todos los días se tratan a  niños con diabetes, problemas cardíacos, problemas de obesidad, niñas con  síndrome de ovario poliquístico, niños con trastornos por déficit de atención y Son muchas las condiciones con las que nacen los niños. Existen ciertos cánceres con los que nacen los niños, hay ciertos síndromes con los que nacen los niños y muchos de ellos son genéticos.

Pero también hay innumerables niños que reciben antibióticos por cada pequeña fiebre o infección viral que tienen. Claramente, no estoy en contra de la medicina, pero estoy en contra del hecho de que estamos usando mal la Medicina sobre- medicando a nuestros hijos, mientras que en el otro lado no estamos viendo el hecho de que dar la nutrición adecuada y la cantidad correcta de actividad en sus vidas podría marcar la diferencia.

Nosotros, como padres, predicamos con el ejemplo. Tus hijos ven lo que haces. Por lo tanto, el entorno que crea en casa es exactamente el tipo de entorno en el que crecen sus hijos. Por lo tanto, si come alimentos poco saludables, sus hijos comerán alimentos no saludables. Puedo hablar con los niños todo el tiempo, ya sea en las escuelas en las sesiones o en las consultas individuales, y siempre separo a los padres del niño porque el niño tiene mucha más libertad para hablar sobre lo que sucede en casa y usted estará sorprendido de escuchar las historias de las que hablan los niños. Deja de hacer eso, no te comas esto y no hagas eso; ningún niño te va a escuchar y luego se convierte en una especie de actitud rebelde en la que un niño hará exactamente lo contrario de lo que le dices que no haga. Entonces tenemos desórdenes de déficit de atención en la escuela y en esos tipos de niños vemos el tipo de estilo de vida que tienen. En casa beben bebidas gaseosas que están llenas de jarabe de con fructosa alta que hace que un niño esté completamente hiperactivo todo el tiempo. Hay glutamato monosódico en muchos de los alimentos procesados ​​y en los restaurantes que excitan el cerebro de un niño y luego etiquetamos al niño como síndrome de trastorno de déficit de atención, todo porque le estamos dando alimentos que fomentan ese comportamiento y tener a un niño etiquetado con algo así como un síndrome o una enfermedad como la diabetes es lo peor para el nivel de confianza de un niño.

Necesitamos poner la comida correcta en sus cuerpos. El azúcar también es adictivo para todos los adultos. La comida procesada y chatarra está diseñada para crear adicción. La mayoría de las compañías de alimentos gastan miles de millones de dólares en la receta perfecta para hacer que tu cerebro adicto genere antojos que no puedes combatir y la comida chatarra gana por encima de tu fuerza de voluntad. Entonces, si eso nos sucede a nosotros como adultos, lo que les está sucediendo a los niños que aún no han desarrollado completamente todas sus habilidades motrices y sensoriales. Están pasando por un proceso de adicción que hemos creado los adultos. Las elecciones que hacemos para nuestros hijos son responsables de todo lo que atraviesan nuestros hijos. Si tienen bajos niveles de concentración en la escuela, somos responsables porque no les estamos dando un desayuno completo y equilibrado. No les estamos dando la cantidad correcta de descanso por la noche porque estamos demasiado ocupados con nuestras vidas sociales para relajar y acostar a nuestros hijos.

 No piense que puede contratar costosos nutricionistas y médicos para arreglar a su hijo. Si no está dispuesto a notar la brecha que está creando en la vida de su hijo y llenar ese vacío, sí requiere esfuerzo y sí requiere sacrificio; si no puede hacerlo, es irresponsable con la salud de su hijo .

Nunca recompenses a tu hijo con comida. El propósito de la comida es energía y vida sustentable. Entonces, cuando haces que la comida sea una recompensa, un niño ve la comida como una recompensa. Recompénselos con un libro, un picnic o alguna actividad que pueda hacer con ellos pero nunca con comida. El entretenimiento y todos los vínculos no tienen que suceder con los alimentos, no tiene que pasar por la comida chatarra. Su hijo puede estar feliz temporalmente porque va a obtener esa recompensa de azúcar , pero no es una experiencia significativa. No estoy en contra de la comida basura, estoy en contra del consumo excesivo de basura. Así que recompensar a los niños con comida es una muy mala idea.

Tenemos que salir de la cultura de sobrealimentar más a sus hijos con la comida. Si su hijo tiene hambre, su hijo comerá. Si su hijo no quiere comer, no los obligue a hacerlo, construirán una mala relación con la comida y se volverán rebeldes. Si no quieren comer, no los dejen comer, estarán hambrientos en algún momento y cuando tengan hambre no los alimenten hasta que llegue la hora de su próxima comida. Entonces su hijo aprenderá a respetar la relación con la comida. Alimentar a su hijo no los hará más fuertes y crecerá. Hacer que sus hijos coman comidas equilibradas, pasar menos tiempo frente a sus videojuegos y televisores y Xboxes y  hacer ejercicio, estimula las hormonas de crecimiento humano y sus hijos crecerán.

Mientras más azúcar les dé, eso compromete el crecimiento de las hormonas de crecimiento humano. Más azúcar crea niebla mental. No pueden concentrarse en las escuelas. Tienen fatiga y antojos por comer más. Se vuelven adictos al buen sabor de la comida y luego a qué niño le gustarán las frutas y verduras cuando son adictos a algo que está diseñado para que tenga un sabor mucho mejor.

Si tienes más azúcar y basura en sus alimentos, obviamente no van a tener una afinidad hacia tus verduras, semillas y frutas. Pero si le das frutas a un niño que nunca ha probado el azúcar, comerán frutas y las amarán. Les encantarán ciertos tipos de verduras en una etapa de su vida y, de repente, es posible que no les gusten esas verduras o frutas y pasarán por otra fase. Por lo tanto, los alimentos procesados ​​con azúcar y sal son el mayor enemigo cuando se trata de su salud y la salud de su hijo.

Mantenga todo con moderación. Si quieren comer algo malo crea una regla , por ejemplo comer una rebanada de pizza, pero debes elegir algo que sea saludable con ella. Así que entienden que si quiero darle a mi cuerpo malas calorías, también debería darle buenas calorías para que haya un equilibrio. Así que si comes tu fruta o ensalada, puedes tener un poco de comida basura ( a veces) . Tiene que haber una negociación y los niños trabajan bien con la negociación; de lo contrario, te manipulan y pueden intimidarte. 

Los niños en edad escolar promedio se encuentran con barrigas que son inexplicables a menos que tengan una afección médica. Habla mucho sobre el tipo de vida sedentaria que creas para ellos, es tu trabajo y tu responsabilidad hacer que se muevan más. No es el trabajo de tu nutricionista o tu entrenador o tu escuela hacer eso , es tu responsabilidad como padre. 

 Sus hijos necesitan exposición a la luz del sol en las cantidades correctas en el momento correcto. Tenga cuidado con las deficiencias de vitamina D3 porque es muy importante que comprenda que estas deficiencias son la causa principal de la mayoría de las enfermedades y la mayoría de los trastornos. Por favor, mira las deficiencias.

También necesitamos entender que no se trata de la comida que usted come, sino que se trata de la forma en que se absorbe la comida. Así que, básicamente, cuando comes los alimentos correctos necesitas observar la salud intestinal. El hecho de que sean capaces de absorber toda la comida que están comiendo. Entonces, para eso necesita asegurarse de que se consuman las cantidades correctas de probióticos. Cada vez que toman antibióticos y medicamentos pesados, asegúrese de que también se les recete un probiótico para que pueda controlar los efectos secundarios de los antibióticos. Deje de depender tanto de la medicación a menos que su hijo realmente lo necesite.

Si su hijo necesita perderse un par de días de clases o sus clases de tenis o sus calendarios sociales y fiestas de cumpleaños, deje que lo haga para descansar y sanar. Mire la cantidad de fiestas de cumpleaños. Algunos niños tienen un calendario social más complicado que los adultos. Si una clase promedio tiene 20 niños en una clase que es posiblemente 20 cumpleaños en un año, lo que significa que es un promedio de casi uno a dos o incluso tres cumpleaños en un mes y lo que se sirve en todas estas fiestas de cumpleaños; alimentos refinados,  pastel, pizza, bebidas gaseosas y todo esto no es nada saludable. Hemos establecido que en una fiesta de cumpleaños debe tener toda esta basura y esto no lo puede cambiar  nadie más que a todos los padres colectivamente , podemos enviar a nuestros hijos a fiestas donde un niño puede divertirse y también puede comer alimentos saludables. Hay opciones saludables como pasteles más saludables, chips más saludables y bocadillos más saludables. Solo necesitamos hacer el esfuerzo.

Muchos padres gastan más dinero en obsequios  que en la comida de la fiesta, lo cual no tiene sentido. Ir a todas esas fiestas consumiendo tanta basura  está creando esa adicción y qué es lo que su hijo querrá para la próxima fiesta, nada más que basura. Por lo tanto, esto requerirá acción colectiva y responsabilidad por parte de cada padre para apoyarlo.

Cuando hablo con todas las escuelas que desean ofrecer almuerzos saludables a los niños, los padres interrumpen diciendo que es una comida aburrida. Lo que sucede es que los padres tienen miedo, inseguridades y su propia vida que no pueden manejar... . 

Es un problema de la sociedad. La sociedad es un virus que está afectando a nuestra generación y afectando a nuestros hijos. En un mundo avanzado hoy donde tenemos los mejores sistemas de educación, tenemos la mejor comida disponible, tenemos poder adquisitivo para mejorar la vida de nuestros hijos, de modo que nuestros hijos puedan pasar por tantas cosas que no pudimos atravesar y, sin embargo, podemos ". Proporcionarles una plataforma de buena salud. Los niños sufren todos los días deficiencias nutricionales y enfermedades provocadas por la irresponsabilidad de los padres, los temores y las inseguridades de los padres, por lo que debe repararse antes de decidirse a corregir a sus hijos.

Reduce la basura. Deje que el entorno del cuerpo se limpie para que comience a pedir alimentos naturales limpios y sanos. La dieta de su hijo debe incluir frutas, verduras, nueces, semillas y comidas caseras preparadas con mimo y amor.

La única otra cosa que necesita enfocarse en sus hijos es construir una fuerte inmunidad. La inmunidad es todo cuando se trata de proteger a su hijo de la aparición de enfermedades y alergias. Los niños nacen con alergias hoy. La alergia es un problema con su hígado. Limpias tu hígado, mejoras tu inmunidad. Su inmunidad se ocupa de las alergias y cada estilo de vida que acabo de describir es lo que está privando a sus hijos de una fuerte inmunidad.

Este es un mensaje poderoso para todos los padres. Comience a responsabilizarse personalmente por sus hijos. Los niños son hermosos. Ellos son inocentes. Son como esponjas. Están dispuestos a abrirse. Están dispuestos a intentarlo. Somos nosotros los que nos encontramos y creamos toda esta complicación. Solo hay dos cosas que necesitan; tu tiempo y ellos necesitan tu amor Todo lo demás es un negocio. Deles su tiempo y amor y construirá una plataforma holística de curación y prevención en la vida de su hijo para siempre. 

Doctor Karim A Nesr




Comentarios

Entradas populares de este blog

Receta para limpiar y reparar el hígado graso

Hoy vamos a hablar sobre los beneficios del vinagre de manzana no pasteurizado y el zumo de limón para nuestro hígado. El elemento clave en el vinagre de sidra de manzana es el ácido acético, que ayuda a suprimir el almacenamiento de grasa. Asegúrese de obtener vinagre de sidra de manzana orgánico. Beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana no pasteurizado : • Ácido acético (suprime el almacenamiento de grasa) • Mejora la sensibilidad a la insulina • Estabiliza el azúcar en la sangre • Reduce la grasa en el hígado • Acelera la digestión • Aumentar la liberación de bilis del hígado • Ayuda al páncreas a liberar enzimas Para mis amigos de Venezuela y otras partes que no consiguen vinagre no pasteurizado, les recomiendo meter media manzana troceada con piel dentro de 1 litro de vinagre de manzana pasteurizado, de esta manera lo revitalizamos, le aportamos bacterias beneficiosas, enzimas etc.  Usar limones crudos puede ser la mejor opción. Si usa jugo de limón de una bote

La muerte comienza en los intestinos y este remedio te ayudará a vivir más años

Mi abuela decía que la muerte empieza en los intestinos y había muchas plantas que ayudaban a limpiar, sanar y reparar los mismos, para tener una larga y saludable vida. Hoy te traigo un remedio maravilloso con salvia que tiene un efecto curativo sobre las infecciones virales, bacterianas y fúngicas. La salvia es conocida como una planta sagrada, es extremadamente medicinal. Trata y ayuda con la infección de garganta, inflamación purulenta de las amígdalas, inflamación de la vejiga, también sana y repara los intestinos y los riñones .  Cura los intestinos y los riñones. Tiene un efecto curativo sobre la tos seca y productiva y la escarlatina. Ayuda contra las enfermedades de la médula espinal, la enfermedad de Parkinson, demencia y  la enfermedad de Alzheimer . La salvia elimina la flatulencia, la gastritis y Helicobacter pylori . Mejora el recuento sanguíneo, tiene un efecto beneficioso sobre el reumatismo, purifica el hígado y la sangre, controla los niveles de azúcar en la san

Protectores solares orgánicas y sin tóxicos para protegerte

A través de la piel pasan muchas sustancias tóxicas a nuestro torrente sanguíneo, por eso tenemos que tener muchísimo cuidado a la hora de elegir un protector solar libre de tóxicos . El protector solar ideal debería contar con una serie de requisitos:  Debe ser un filtro de protección solar natural mineral con óxido de zinc NO NANO. Lo ideal es que sea un protector orgánico certificado. Mejor en forma de loción o crema que en forma de aerosol Sin ingredientes tóxicos o perjudiciales Debe contener aceites vegetales naturales Debería aplicarse bien en la piel El envase debería ser libre de Bisfenol A Te traigo una pequeña investigación para localizar cremas solares sin tóxicos, os las dejo a continuación, podéis comprarlas online o en vuestros herbolarios, lo importante es que no lleven tóxicos peligrosos :  * Iré ampliando la lista cuando descubra más o me recomendéis más , pinchando sobre cada protector obtendrás más información :)  1) Badger protector solar :  Cumple con todos