martes, 16 de junio de 2015

Truco casero para limpiar las almohadas

Me encantan los trucos caseros, no se de dónde he sacado la afición, será de mi abuela o la curiosidad innata que me caracteriza desde que dije de venir al mundo ja ja ja ¡vete tú a saber! El caso es que donde haya un remedio natural o cualquier truco ahí estoy yo para anotarlo, probarlo y compartirlo :) 

Hoy toca un truco buenísimo para limpiar las fundas y las almohadas, muchas veces las metes en la lavadora y al sacarlas ves que tienen todavía manchas y de nuevo tienes que meterlos en la lavadora, con el gasto que supone en luz y agua. Con éste truco saldrán impecables, toma nota.

¿Qué necesitamos? 

-Necesitamos un barreño o bañera, yo he comprado un barreño grandecito en los "veinte duros", pero lo puede hacer en la bañera sin problemas.

-Necesitamos nuestro detergente favorito.

-Un poco de amoniaco.

-Un cepillo para frotar las manchas.

Llenamos el barreño de agua, añadimos detergente y dos tapones de amoniaco (depende de la cantidad de almohadas echaremos más o menos), sumergimos la almohada sin quitarle la funda y la dejamos remojada de 10 a 15 minutos. Después le damos a las manchas con un cepillo especial para lavar (que puedes comprar en cualquier droguería o tienda de "veinte duros" o un cepillo de dientes que no utilices) hasta reblandecer o eliminar la macha, ésto nos llevará solo unos cuantos segundos  y aclaramos, la tendemos o la metemos en la secadora ¡Lista nuestra almohada! Si las manchas son numerosas y difíciles  metemos la almohada en la lavadora que terminará de hacer el trabajo, saldrá impecable.

*Éste truco nos ayudará a ahorrar en luz y agua, además de dejar las almohadas impecables, recuerda que tu preciosa cabecita reposa cada noche en ellas, con éste lavado se irán los malos sueños también ;) 

Si tienes cualquier truco que quieras compartir me encantará leerlo en comentarios ¿Cómo sueles lavas las almohadas? ¿Qué truco usas para eliminar las manchas difíciles? 







* indicates required

IMPRESIONANTE

loading...
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.