Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

viernes, 25 de abril de 2014

Con qué reemplazar el azúcar en nuestras comidas y bebidas

La miel .(hay que tener en cuenta que aunque tiene más nutrientes que el azúcar también tiene más calorías) Personalmente sólo la uso en los desayunos con el té, infusión y a veces café, cuando estamos resfriados también recurrimos a ella.

 FOTO

Sirope de agave, que es en su mayor parte fructosa y glucosa; es muy parecido a la miel . Personalmente prefiero la miel ; puedes usar el sirope de agave para mezclarlo con cacao puro (herbolario) y avellanas (molidas en un molinillo de café) y preparar asi tu propia “nocilla”, está para morirse de rica.
Stevia es un edulcorante natural,  extrae  de una planta  nativa de Paraguay, actualment€ se pueden comprar plantas vivas en herbolarios.La ventaja es que no aporta calorías y es mucho más dulce que el azúcar por eso es importante añadir poco e ir probando.Hay stevia en polvo, líquida o en cápsulas.
Azúcar de la palma de coco que además de perfecta para repostería  contiene aminoácidos, zinc, hierro , potasio, magnesio y vitamina B.
Aqui os dejo algunos videos interesantes para utilizar éstos ingredientes y hacer delicias y sobre todo ¡invitarme por Dios! jajaja :) Un abrazote de viernes

Me suscribo ahora mismo

* indicates required

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.