Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

lunes, 9 de diciembre de 2013

Una actitud, una meta y un estilo de vida

Ser feliz es algo que depende de ti. ¿Qué es la felicidad, una actitud, una meta o un estilo de vida?

Ser feliz no significa tener días de infelicidad total donde quieres dejarte morir en el sofá sin comer ni ná hasta que el dragón que tienes en las tripas te obliga a levantarte y comerte todo lo que pillas en la nevera caducado o no ;-) Para ser feliz hay que conocer el lado oscuro, pero la clave está una vez más en el equilibrio y aquí te doy unas cuantas claves que a mi personalmente me funcionan .


FOTO

1.- Muévete : Significa activar tu energía bailando, saltando (saltar mola recordarlo) , subir por las escaleras e ir caminando a todas partes siempre que se pueda .
2.- Pasear mientras disfrutamos de los rayitos solares mejora nuestro humor.
3.- Cuida las relaciones, mira en éste mundo no hay nada más importante que los afectos, la familia, los buenos amigos, los buenos vecinos, la relación con nuestra tendera o tendero de toda la vida, nuestro médico o médica etc
4.- Disfruta de la música, la música cura, amansa a las fieras, despierta a la fiera, depende de la música que pongas obtendrás un resultado u otro, cuando limpio pongo flamenquito o reagetton y todavía estoy con el ritmillo en la cabeza “maracullea llea llea maracuellea lleaaaa” J
5.- Tienes cosas pendientes que te gustan mucho pero vas dejando un día y otro y se van acumulando, hazlas y luego date un premio, porque aunque escondas la cabeza esas tareas estás chincha que chincha creándote ansiedad, ponte en acción y prémiate con algo divertido.


6.- Organízate en pequeños objetivos y tareas,entre tarea y tarea tómate un descanso, un café rico, un bailoteo, un tentempié, un paseo y asi aumentarás tu productividad.
7.- Se útil y sirve. Servir es poner el corazón en una tarea que traerá beneficios a otra persona, no hay sensación más bonita, ayudar al vecino, al amigo, a tu abuelo o cualquier persona que te brinde la maravillosa OPORTUNIDAD de ayudarle, luego me cuentas las sensaciones, no hay descripción posible para ese sentimiento de haber hecho algo por alguien sin esperar nada a cambio.
8.- Sonríe, la risoterapia funciona, en los talleres de risoterapia te dicen que finjas la sonrisa hasta que surge de manera natural y funciona, asi que puedes hacerlo en casa y no tiene contraindicaciones ;-)
9.- Aprende, hay tantas cosas que nos quedan por aprender, aprender mola, activa el cerebro, despierta al niño y nos ayuda a crecer, aprende cosas que te apasionen, un idioma nuevo, desarrolla tu hobby y disfruta.
10.-Ten gestos de amor contigo y con los demás, esto incluye abrazos, mimos, caricias, besos, preparar una cena rica, un desayuno especial, hacer postres caseros en familia, preparar un detalle inesperado, escribir una carta, dejar notitas de amor en los bocadillos …
Si tenéis alguna sugerencia para ser mas feliz la espero como lluvia en mayo J con mucha alegría!!!

               

Me suscribo ahora mismo

* indicates required

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.