Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

lunes, 16 de junio de 2014

La Mujer Araña

Conocí a la Mujer Araña gracias al BlogAlternativo y me encantó su trabajo, ella describe su proyecto de ésta manera preciosa :

Hola!! Soy Verónica y esta es mi pequeña historia. Soy argentina de nacimiento y española

 de adopción. Resido en Galicia desde hace más de 10 años y con el tiempo le he ido 

cogiendo mucho cariño a esta tierrra, mi segundo hogar.

Mi formación académica es como “Técnico en producción audiovisual, radio y espectáculos“, sector en el que hice mis pinitos durante algunos años: participé en un programa de radio, grabé varios cortos, colaboré en la redacción de un periódico local, organicé conciertos y otros eventos… No obstante, siempre compaginé esta actividad con el oficio que me había permitido pagar mis estudios y me daba de comer cuando no había proyectos: camarera de toda la vida.
Todo iba bien hasta que, después de una experiencia laboral bastante traumática (y lo digo sin exagerar), empecé a plantearme si realmente quería seguir por este camino…
Y me di cuenta que no, que estaba cansada de andar haciendo cosas que no me gustaban y que el trabajo por cuenta ajena no era para mí (al menos no como se plantea actualmente).

Decidí que había llegado el momento de tomarme la vida con más calma y apostar por mi propio talento; pero todavía me faltaba algo fundamental… ¿qué podía hacer? Estuve meses dándole vueltas hasta que caí en la cuenta de que sabía tejer y me gustaba! Y de pronto pensé que esta podía ser la salida que buscaba; así que me hice la pregunta más importante de todas ¿por qué no? Por mucho que lo intenté, no encontré motivos de peso para no hacerlo y me lancé a la aventura".












Me suscribo ahora mismo

* indicates required

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.