jueves, 6 de febrero de 2014

Come, Reza y Ama : Un lugar en el Mundo

Todos necesitamos un lugar en el mundo donde sentir paz, sentir que ese lugar nos pertenece (no esa sensación falsa de pertenencia que termina con uno en  la tumba ), me refiero a ese lugar donde sientes que estás cómoda, feliz , tranquila ... es muy difícil encontrar ese lugar sobre todo si desde niña te dicen que no hay lugar para ti.

Uno va conquistando sus temores y tristezas enfrentándolas, pero siempre queda alguna mala hierba que se esconde tras las flores y un día la divisas y tienes que volver a limpiar el jardín. Recuerdo hace años, la última vez que fui al cine vi Come, ama y reza de Julia Roberts, lloré mucho porque resonó mucho conmigo , me vi en el lugar de la protagonista, buscando mi lugar en el mundo. 

Esa sensación es como un mordisco en el estómago, comes, comes y comes y nunca es suficiente, hay un agujero negro que amenaza con devorarte por dentro, no es hambre, no es sed, es otra cosa, son ganas de despojarte de la ropa y sentir la lluvia, ganas de caminar descalza, ganar de ir de casa en casa hasta encontrar esa cabaña luminosa, ganas de encontrar ese balcón donde estirarte a escribir sintiendo el cálido suelo...

A veces ni siquiera nuestra piel nos reconoce porque nos queda algo por hacer y hasta que no nos atrevamos a hacerlo viviremos de espaldas a la vida , sal y hazlo te dirá tu corazón y tu cabeza encontrará mil excusas y yo te preguntaré mariposa "¿y si hoy es el ultimo día?"

Si has visto la película te recomiendo que busques el libro, es mucho mejor que la película, puedes subrayarlo, mimarlo y te aseguro que aprenderás mucho, especialmente a mimarte y quererte bien...¡Tomarás las riendas de tu vida! 








Me suscribo ahora mismo

* indicates required

* indicates required

IMPRESIONANTE

loading...
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.