miércoles, 7 de junio de 2017

Cómo crear un tarro sagrado de gratitud para transformar nuestra vida

Método TID, el método de transformación interna diaria, no te promete milagros sin constancia, es el trabajo interno diario el que provoca los milagros, los cambios profundos y permanentes en todos los ámbitos de tu vida.

Tips de Crecimiento anteriores :


Todos estamos en un viaje de curación de algún tipo. Algunos de nosotros estamos sanando de una enfermedad; otros se están curando de un golpe emocional importante y otros están reuniendo la fuerza necesaria para hacer cambios importantes en su vida.
Todos queremos que nuestras vidas sean más plenas, más ricas y más conectadas con el mundo que nos rodea (visible e invisible) . Queremos sentir que estamos esculpiendo una vida con sentido, una vida que amamos profundamente.
El problema es que nos enredamos fácilmente en el miedo, la negatividad y la desesperación. Es un hábito general que se puede cambiar, los hábitos no son sentencias permanentes, son patrones de comportamiento que hemos aceptado y asimilado a lo largo del tiempo, podemos recorrer el camino a la inversa, desaprender y adquirir hábitos más saludables y potenciadores ¿me acompañas?


Hace años hice mi primer tarro de la gratitud por primera vez. Siempre he sabido y he sentido que la práctica de la gratitud contribuye a conectar más íntimamente con nuestra alma y puede ayudarnos a aliviar los pensamientos negativos y deprimentes.

El arte de la gratitud es una práctica poderosa para anclarse y disfrutar en el momento presente, e invita a un sentimiento de agradecimiento por todo y por todos los que están en tu vida en este momento.
Practicar la gratitud es una manera de abrir los ojos para apreciar los pequeños instantes sagrados y todas las experiencias que tendemos a ignorar fácilmente. Reconocer lo especial que es el aquí y ahora disminuye nuestra necesidad de preocuparnos por nuestro pasado o temer nuestro futuro, porque solo disponemos de este maravilloso momento.

¿Qué necesitamos para crear nuestro tarro sagrado de gratitud?


*Un tarro de cristal (puede ser reciclado)

*Cintas, pintura, purpurina y cualquier elemento que nos sirva para decorarlo como queramos
*Comienza a prestar mucha atención a cómo te sientes durante todo el día. ¿Alguien hizo algo especial por ti? ¿Conseguiste hacer algo fuera de lo común? ¿Está brillando el sol? ¿Conseguiste abrazar a alguien hoy?
*Necesitamos papeles para anotar esos momentos que agradecemos, si tienes un color que sientas que es el color que mejor refleja la gratitud busca papeles de ese color y corta pequeños rectángulos (tamaño posit) para anotar todas las cosas por las que estás agradecido por separado.

Cada día anotaremos 5 cosas por las que estemos agradecidos y meteremos las notas en el tarro dando gracias, puedes hacer una reverencia y agradecer, recuerda que es tú tarro sagrado de gratitud, guarda experiencias, personas y momentos únicos e irrepetibles de tu vida.


Parece un ejercicio sencillo pero pronto te darás cuenta que cada día está lleno de instantes memorables y sagrados. Momentos en los que te sientes satisfecha, feliz, sorprendida, emocionada, viva, fuerte, emocionada (...)


Mantén tu tarro sagrado de Gratitud a la vista, cuando tengas un día ploff saca notitas al azar y siéntete muy afortunada porque ¡lo eres, eres muy afortunada!


Si haces el ejercicio me encantará que estemos en contacto, escríbeme a través del formulario de contacto del blog con el asunto : Método TID Tarro Sagrado de Manifestación, si necesitas ejercicios para trabajar algo concreto podemos charlar, te ayudaré en lo que pueda. Un abrazote


Algunos tarros de Gratitud para inspirarte










Fotos
* indicates required

IMPRESIONANTE

loading...
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.