viernes, 4 de abril de 2014

Los mejores blogs de cocina sana

La cocina es la antesala de la salud ¡no me cabe la menor duda! Por eso cada vez siento más el compromiso personal y familiar al seleccionar los mejores alimentos, combinaciones y recetas como la deliciosa tarta de manzana, avena y canela  que hago a menudo , además de desechar otros, ningún extremismo es bueno, cuando digo que el azúcar no es muy sano, me refiero que la alimentación excesiva de azúcar refinado no es nada saludable, pero si un día te comes un pastel o un par de bombones no tienes que sentirte mal por ello ni va a pasar nada malo, pero hacer de eso un hábito nos va a  acarrear problemas de salud.

Voy a hacer un listado de blog de cocina sana que me encantan, como en facebook me habéis recomendado unos cuantos voy a dividiar la lista en dos, la primera hoy y la segunda el siguiente viernes para no hacer un quijote-post :)

Aqui os dejo la primera de los mejores blogs de comida sana que me encantan y que os invito a visitar:

1)La Cocina Alternativa, blog de referencia en alimentación saludable, mi querida Maria del Mar nos deleita con recetas sanas, deliciosos postres y una infinidad de tips y recursos para cuidarnos sin excusas. Tiene un curso online con la Doctora Odile sobre la alimentación anticancer y un libro que me ha encantado leer sobre el tomate y diferentes recetas , unos de los alimentos favoritos de casa :)




2) CreativVegan tiene recetas deliciosas veganas con una presentación súper cuidada, una fotografía exquisita y un mimo en cada detalle que enamora. Tiene un libro de galletas veganas que tiene una pinta increible.




3) Nuria Roura Coach Nutricional, la sigo hace tiempo y me encanta su tono, los tips que ofrece y las recetas tan deliciosas y sanas; además cuando la conoces es un encanto, cálida y sencilla. Tiene libros que te ayudarán a vencer los antojos y comer saludable asi como programas de Coaching nutricional.




4) Historias de una Dietista lo he descubierto hace muy poquito buscando más recetas de dulces sin azúcar ni edulcorantes , si necesitáis daros un capricho puede ser además sano ;) Está especializada en la macrobiótica.








5) Healthy and Balanced también lo he conocido hace poco y tiene unas recetas que se me van los ojitos, soy golosa y me viene geial tener opciones sanas :) Especialmente me ha robado el corazón ésta receta y foto de barritas de granola que tiene en el blog.






El viernes que viene más blogs saludables, si quieres recomendarme alguno puedes dejármelo en comentarios, un abrazote y feliz vienes !!!

* indicates required

IMPRESIONANTE

loading...
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.