viernes, 13 de enero de 2017

Decidida a reconectar con mi alegría genuina,

Este año tengo muchas ganas de escucharme, de sentirlo todo, sentir la tristeza, la alegría, la rabia, la decepción, la sorpresa...todas las emociones sin flitros, sin esconderme de mi misma, sin esconderme de aquellos a los que les importo y de aquellos a los que no les importo nada.
Yo soy la misma, alegre como una castañuela o triste como la dolorosa, la misma, con mis altos y mis bajos, la misma, con mis virtudes y mis defectos, la misma con 5 kilos menos y 5 kilos más, la misma cuando intento agradar y cuando me importa una mierda agradar.
Estoy en ese momento de mi vida en el que me siento libre por dentro, muy libre para permitirme sentir, callar cuando no me apetece decir nada, hablar cuando me apetece, dejar salir fuera lo que me daña y pasar muy mucho de lo que no me aporta.
Decidida a reconectar con mi alegría genuina, estoy como en modo vela que se apaga a ratos, a veces el viento, a veces el cansancio, a veces las ganas de quedarme a oscuras...
Yo soy transparente con mis sentimientos, voy desnuda, lloro en una terraza o en un autobús lleno de gente lo mismo que sonrío, el rio de mi alma no quiere fronteras.
No quiero aparentar, me importa una mierda eso de aparentar.
Lo que si quiero es VIVIR, hay muchos años de mi vida que los he tirado a un agujero negro, años que no recuerdo, un agujero profundo en la memoria, los años que tengo por delante quiero VIVIR, desde la ALEGRÍA, la GENEROSIDAD, la TRANSPARENCIA.
No quiero ser recordada en plan "oh que buena..." , quiero que al recordarme sonrías porque en algún momento te hice sentir una alegría genuina <3



* indicates required

IMPRESIONANTE

loading...
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.