Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

miércoles, 5 de noviembre de 2014

8 alimentos que tu mascota nunca debería probar

A veces Ronnie me mira con esa carita pidiéndome que comparta con él todo lo que estamos comiendo, lo mismo le da si es chocolate como si es tofu, pero tenemos que tener claro que hay alimentos que pueden ser peligrosos para ellos y por muchas caritas que nos pongan (ya se que son irresistibles) tenemos que mantenernos firmes y decir ¡No!



                                                

1.Chocolate. Contiene metilxantina y teobromina, dos elementos que son  tóxicos para tu perro y le pueden provocar inquietud, espasmos musculares además de vómitos.

2. Alcohol. Basta una ligera cantidad para que tu perro tenga vómitos, diarrea, problemas de coordinación y respiratorios. No lo dejes cerca de él, éste problema no lo tenemos porque somos “cero alcohol en casa”.

3. Leche. La leche, yogures y helados también pueden causar trastornos digestivos y diarrea, desencadenando otras alergias.

4. Cebolla y ajo. Irritan el tracto intestinal llegando a provocar  ataques de asma e incluso causar daños en el hígado. 



5. Cafeína. Por lo tanto evitar que prueben el café, los refrescos o los tés. La cafeína causa daños intestinales además de acelerar su sistema nervioso, provocando temblores y taquicardias.

6. Uvas. El impacto en las mascotas va  desde la hiperactividad y los vómitos, la insuficiencia renal y la depresión o aletargamiento.

7. Pan. La levadura  puede provocar un aumento de gases (en su sistema digestivo) lo que  podría conducir a una perforación del estómago o los intestinos.

8. Huevos. Los huevos acarrean dos problemas, una posible intoxicación alimentaria por E coli o salmonela)  y el segundo problema es una enzima que interfiere en la correcta absorción de la vitamina B; esto puede derivar en un problema en el pelaje de tu mascota.










Me suscribo ahora mismo

* indicates required

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.