Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

jueves, 16 de octubre de 2014

5 claves para ser más positivo

Está comprobado que quienes tienen un modo más positivo de ver la vida, tienen menos probabilidad a sufrir enfermedades del tipo psicológicas, neuronales y cardíacas. Así también cuando tiendes a ver las cosas de un modo más positivo, cualquier situación difícil que se te atraviese en la vida, te será más fácil de resolver.

Otra de las cosas que traen los pensamientos positivos, es el hacer de tu persona  alguien mejor, desde cualquier punto de vista, profesional, personal y hasta físico, ya que las personas positivas son percibidas como más atractivas que aquellas personas que viven pensando de manera negativa y de mal humor. Es por eso que te traemos algunas ideas para que cambies tu mente y transformes todo aquello que te hace sentir negativo en algo positivo. Porque créeme la felicidad depende más de la actitud que tomes frente a la vida.

1-Se consciente de tus pensamientos:   Ser objetivo con uno mismo no es fácil, pero comienza a tomarte una pausa cuando te estés ahogando con un problema que para cualquier persona es menor.






2-Busca una alternativa a tus problemas:   Trata de buscar la alternativa al problema que te está poniendo de mal humor, y busca la solución que haga que tu mente vuelva a estar en armonía.





2-Se consciente y activo: Es normal sentir que no puedes con determinadas situaciones, pero muchas veces no hay nada como interrumpir los pensamientos negativos, con algo que nos hace feliz de manera inmediata. Busca aquello que te haga sentir en el limbo y quédate ahí en esos momentos difíciles, tal vez es estar con tu pareja, abrazarte, ver a tu familia, dejarte mimar, o salir a hacer deporte, lo que sepas que te haga feliz, hazlo!







4-Rodéate de personas felices: Ser adulto no es fácil, y dejar de tener problemas o situaciones difíciles,  muchas veces no es una decisión que se encuentre en tus manos. Pero siempre que escojas gente de la cual rodearte, ya sea para disfrutar o para compartir esas cosas que te hacen sentir mal, trata de que sean lo más positivos posibles. Ya que el negativismo es algo que muchas veces se nos pega como una enfermedad, así que si andamos medio con bajas vibraciones y nos rodeamos de gente que vive en ellas, eso se potenciará.






4-Diseña tu propio camino: El camino de la felicidad tiene varias rutas, pero la más acertada es la que diseñes tú, ya que no hay nadie que sepa más que tú sobre lo que te hace sentir positivo que tú mismo. 










Me suscribo ahora mismo

* indicates required

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.