Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Mis truquitos para inspirarme y escribir en el blog

Antes de contarte mis truquitos para inspirarme y escribir en el blog, te voy a contar un poco de mis comienzos que son bastante comunes entre muchos blogger, cómo pasamos de gatear a correr como conejos olímpicos ja ja ja 

Hoy por hoy hay tantos blogs como estrellitas, exagero un pelín , soy una andaluza exagerada que se jacta de ello, lo bueno es que como me de por decirte cosas bonitas no vas a necesitar abuela porque soy muy  generosa en afectos ;-) Todo tiene su cara A y su cara B :-)

¿Qué es lo bueno de que haya tantos blogs?


-A mi me mola que haya variedad.


-A mi me mola que la gente se anime y abra su puertecita al mundo porque eso es en definitiva internet.

-A mi me mola que la Red y el Tío Google sean mucho más democráticos que los gobiernos que "nos-desgobiernan" .

-Me gusta perderme por vuestras casas y descubrir mundos mágicos y personas bonitas.

-Me mola que haya tantos blogs porque nos ayuda a encontrar nuestra propia voz, al principio a trancas y barrancas vamos imitando como peques a los grandes, ya sabéis, nuestros hijos aprenden a hablar imitándonos, como blogger amateurs inconscientemente empezamos imitando cual "monos muy monos" a nuestros blogs de referencia, pero sólo al principio.





Llega el momento en el que tras X entradas de ensayo-error gateando como patos nos cansamos porque estamos intentando ser un tipo de blogger que no somos, que si- que si, que esa blogger divina cocina como Dios y presenta unos platos que te mueres, que si-que si que esa otra se hace unos maquillajes que ni todos los estilistas de VOGUE juntos, que si-que si que la otra blogger tiene una casa que da al jadín y cuando planta rosales salen secuoyas, que si-que si que la otra hace "copywriting" y " ruatirating" que lo flipas ... 

Pero tú eres tú y no puedes ser nadie más y haces cosas tan especiales que no los puede imitar nadie y ese día, ese instante en el que te das cuenta naces TÚ, surge la semilla blogger "porque yo lo valgo" y "porque no voy a imitar a nadie más que a mi misma y mi santo moño .







¿Cómo te inspiras en éste momento si no tienes a quién seguir?


Volvemos a nuestros peques, cuando empiezan a caminar se van agarrando a los muebles o a nosotros, pero cuando ganan confianza se sueltan y corren como diablillos sin miedo a nada; pasan de decir una palabra y decir trescientas y terminan inventando términos que copia el resto de la familia. A nosotros nos pasará exactamente lo mismo y mis truquitos para inspirarme son los siguientes:


1-Los días en los que estoy más inspirada que una abeja en una tienda de dulces tengo que controlarme un poco porque si me lío a escribir el post el TÍO GOOGLE me va a  soltar " basta ya pesá", así que intento escribir lo que pueda y lo voy guardando para los días "no ze me ocurre ná".


2- Muchas entradas están inspiradas por el día a día, una conversación con una amiga, un libro que estoy leyendo, una película muy interesante que me ha hecho reflexionar y en la mayoría de ocasiones las charlas con mi CARI WENORRO o los peques, bueno ¡éstos últimos son una fuente de  inspiración a la par que una fuente de agotamiento (no me leáis peques)!

3-Cuando se te ocurra una reflexión anótala en una libreta junto a ideas que vayan surgiendo y otro día la desarrollas.

4-Me encanta charlar en Facebook, si adoro SAN FACEBOOK, he conocido personas maravillosas y estoy conociendo otras taNtas :-) Así que entre charla y charla surge un tema que nos interesa y lo hago más extenso en el blog como en el caso de las PROFESIONES o LAS CLAVES PARA LLEGAR A MÁS PERSONAS CON TU BLOG.

Si tenéis alguna fuente de inspiración más me encantará leerla en comentarios, bueno, cualquier comentario me hace mucha ilusión así me digáis " ¿Qué ase morena? " jajaja


Besotes de Mariposa



Me suscribo ahora mismo

* indicates required


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.