Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

viernes, 28 de septiembre de 2018

Somos energía pura


Si pudieras ver la energía de las personas, no te relacionarías con cualquiera.
Es muy importante saber y conocer a aquellos con quienes nos relacionamos. Hay aquellos que suman con nuestra energía y nos traen sensaciones increíbles, elevando nuestras vibraciones y atrayendo acontecimientos positivos para nuestras vidas. Pero hay vampiros energéticos que además de aspirar, dejan como un regalo nada positivo, sus desechos mentales, emocionales y espirituales.
Ser selectivo es importante.
No en cuestión de belleza, sino en cuanto a lo que hay detrás de ella. El alma guarda todos los secretos de alguien. Por lo tanto, busque no sólo estar cerca, sino relacionarse con personas cuya energía te agradan y te hagan bien.
Busque conocer lo que hay en su interior, cuáles son sus miedos e inseguridades, sus pensamientos (positivos o negativos). Porque eso es lo que será transmitido a nosotros.
La energía no puede ser vista, pero si pudiera, ella mostraría más sobre nosotros de lo que imaginamos.
¿Por qué los sensitivos se sienten mal cerca de algunas personas?
Los sensitivos son seres humanos que poseen sensibilidad emocional aumentada.
Este concepto fue señalado por la psicóloga Dra. Elaine Aron en 1991, que apuntó a través de estudios que entre el 15% y el 20% de la población mundial posee ese tipo de sensibilidad más aflorada porque sus cerebros procesan informaciones sensoriales de forma diferente y por eso poseen habilidades y expresadas de manera más intensas que los demás.
Los sensitivos - son por lo tanto más sensibles a las emociones, los comportamientos y las energías de las personas y los lugares. La presencia de algunas personas o la entrada en lugares específicos pueden hacer que un sensitivo se sienta mal.

Pero debido a su sensibilidad emocional aumentada son muy influenciables por el ambiente o por las personas, son capaces de detectar energías cargadas que están impregnadas en el lugar, detectan más fácilmente comportamientos falsos y no logran lidiar con personas tóxicas.
Se sienten cansados, sienten que su energía ha sido drenada, se sienten frustrados, a menudo se quedan con las manos húmedas, con el corazón disparado y el bostezo es una reacción muy frecuente.
A continuación se presentan algunas situaciones que hacen que un sensitivo se sienta mal:
- Falsos elogios - ellos detectan luego la falsedad y apenas consiguen disimular su decepción
- Personas que aumentan sus victorias para ganar aprobación y reconocimientos de los demás
- Personas que renuncian a su personalidad o intentan ser aquello que no son para sentirse por encima
- Falsos detalles con intención de recibir algo a cambio
- Personas que estimulan la envidia y el resentimiento
- Quien actúa de forma dura e insensible para ocultar de los demás el propio dolor o sensibilidad
Reacciones comunes de los sensitivos en estas situaciones
l sensitivo necesita estar en un ambiente o cerca de alguien que le hace daño, al alejarse se siente mareado, pudiendo incluso tener ansiedad de vómito. Se quedan muy callados, sin querer continuar la conversación y muchas veces, al alejarse de la persona o del ambiente sienten un inexplicable sentimiento de culpa.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.