Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

domingo, 5 de febrero de 2017

Siempre te querré + Ejercicio Creativo


El cuento de hoy ha sido Siempre te querré, de Robert Munsch e ilustrado por Noemí Villamuza. Es un cuento delicioso, tierno y que cala hondo, al peque le encanta y siempre quiere que se lo lea un par de veces o quedarse mirando un rato las ilustraciones.


¿Qué es lo que más nos gusta del cuento Siempre te querré?

1) El tamaño nos encanta, es grande, fácil de leer y genial para disfrutar de las ilustraciones de Noemí Villamuza.

2) La historia es preciosa, reúne ternura, amor, valores y también música, hay una canción que se repite a lo largo del cuento y que nos encanta cantar, el peque me dice -mami, cántala bajito para que no se despierte el bebé. Es una gozada, la historia me ha tocado el corazón desde el primer momento, me encantaría que mi hijo me recordara con esa canción.

3) Las ilustraciones son bellísimas, una delicia, muy tiernas, Noemí ha hecho un trabajo precioso, cosa que agradecemos profundamente, nada mejor que un cuento que reúne una bonita historia y además unas bonitas ilustraciones ¡es lo más!

Ejercicio creativo inspirado en el cuento: Le he pedido al peque que unamos fuerza, corazón e imaginación para crear una canción diferente para cada edad, por ejemplo mi peque cumplirá pronto 5 años, vamos a crear una canción por cada año que cumpla, es un ejercicio divertido y así tendrá una canción absolutamente especial y exclusiva para él, en la que además habrá colaborado ¡a ver qué sale!

Lo podéis comprar aquí, , recuerda que apoyar las creaciones de escritores, ilustradores y diferentes artistas es una forma maravillosa de ayudarles a seguir creando ¡que lo disfrutéis!





Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.