Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

domingo, 5 de febrero de 2017

Dentro de mi imaginación de Marta Arteaga + Ejercicio Creativo

El cuento de hoy es Dentro de mi imaginación, escrito por Marta Arteaga e ilustrado por Zuzanna Celej, es un precioso cuento que ha sido premiado a nivel internacional y no me extraña nada porque tanto la historia como las ilustraciones lo merecen.

¿Qué es lo que más nos gusta de este cuento Dentro de mi imaginación?

1) Me encanta el tamaño, grande, un A4, como las libretas grandes o quizás un pelín mas grande.

2) Me encanta la historia, no va relatando la infinidad de cosas maravillosas que hay dentro de nuestra imaginación y como las semillas de todo lo que vemos han germinado dentro de nuestra imaginación primero, la imaginación es muy poderosa.

3) Las ilustraciones son preciosas, inspiradoras y te invitan a soñar.

Ejercicio creativo inspirado en el cuento: Este cuento nos inspira para hacer diferentes ejercicios creativos como este ¡es muy divertido! Cogemos varios folios, colores, cartulinas de colores, tijeras y pegamentos, cerramos los ojos y abrimos la puerta de nuestra imaginación; les preguntamos a los peques de qué color es la puerta de su imaginación y después los invitamos a plasmar en los folios todo lo que veamos dentro de nuestra imaginación, les facilitamos distintos materiales, les invitamos a recortar, pegar, dibujar, colorear y disfrutar plasmando lo que hay en su preciosa imaginación sin límites.


Lo puedes comprar aquí, recuerda que apoyar las creaciones de escritores, ilustradores y diferentes artistas es una forma maravillosa de ayudarles a seguir creando ¡que lo disfrutes!

Podéis visitar los blogs de Marta Arteaga y de Zuzanna Celej , os encantarán.







Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.