Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

domingo, 29 de diciembre de 2013

Preparativos de fin de año

El sábado estuvimos haciendo las últimas compras para fin de año, el único que faltó fue Ronnie ¿por qué no dejarán a los perros hacer la compra? Si son mucho más sensatos que nosotros, él habría terminado la compra en "cero coma", su saco de comida favorita para todos y se acabó :-)






Como dije hace tiempo nuestro fin de año a nuestra manera, la peque mariposa, el bebé león y servidora han elegido por segundo año consecutivo pizza ji ji ji, seguro que el padre mimoso caerá y comerá también pizza :-) De postre por unanimidad habrá helado de tres chocolates, la peque y yo no tomaremos uvas salvo que en el último momento nos apetezcan, puede que cambiemos uvas por 12 cucharadas de helado :-)






Habrá delicias varias , comedias de risa para disfrutar en familia y algunas tradiciones como :

-Sacar la maleta cuando sean las doce y poco de la noche, sacarlas al rellano y volver a entrar , para viajar mucho mucho mucho.
-Meter los anillos en el zumo de naranja para brindar y tener mucho cuidado de no tragar las alianzas.
-Cantar y bailar mucho durante la preparación de la cena.
-Darnos un baño con los peques antes de recibir el año, es un baño divertido y a los peques les encanta, no mirar el suelo del baño al salir porque eso es una piscina jajaja
- Hacer un hechizo con la peque mariposa para dar gracias.
-Y algunas nuevas tradiciones que nos inventaremos sobre la marcha.



FOTO




Me suscribo ahora mismo

* indicates required

2 comentarios :

  1. Me gusta la idea de las doce cucharaditas de helado en vez de las uvas (no me gustan nada).Estas fiestas he tenido tantas veces que cambiar el "planing" que ya no se bien ni a que dia estoy,van a ser muy diferentes,debido a que mi suegro esta malito y sus hijos se turnan a su cuidado, y la casa de mis padres esta muy muy muy pero que muy lejos para poder ir... Con lo que el fin de año nos toca pasarlo mi hija y yo solitas (le toca a mi marido la noche del 31 puff) Pero que no decaiga la fiesta!, las ganas que tenia de pasar una cena en pijama, sin que falten ponernos calcetines rojos y antenas en la cabeza, una copita o dos de vino blanco fresquito con la cena,de postre helado y ver peliculas de dibujo bajo la manta. La verdad es que yo lo veo como una noche genial,mi pequeña de casi cuatro años y yo haciendo locuras y fotos muchas fotos...Feliz fin de año para todos!

    ResponderEliminar
  2. Uffff salvo lo de tu suegro y marido, todo lo demás suena genial, tu hija lo pasará pipa con todos los preparativos, cena, dibujutos y en el sofá con la mujer de su vida, su mamá :-))) Feliz año nuevo querida, que venga cargado de amor y sorpresas agradables ;-)

    ResponderEliminar

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.