Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

lunes, 11 de septiembre de 2017

La inteligencia humana es un arma de doble filo


No me imagino a un gorrión diciendo "es que no soy quien soy, soy un elefante doctor...me siento infeliz, no quiero volar, yo quiero tener orejas grandes y una trompa gigante..."

Creo que la inteligencia humana es un arma de doble filo, nos hace sentirnos superiores y constantemente insatisfechos. Consumidores eternos de objetos, relaciones y de las últimas tendencias.

La felicidad parte de la aceptación. Yo nací morena y con el pelo rizado, durante años lidié con mis rizos y hubo épocas que quise ser rubia (a saber por qué) pero la madurez y el pensamiento libre (nunca he admitido que me adoctrinaran en ningún sentido) hicieron que la aceptación llegara a mi vida (suena trascendental pero nada más lejos, solo algo de madurez y amor por la Naturaleza, mi propia naturaleza) .


Aceptarnos es el primer paso para conocernos profundamente y para liberarnos del yugo de la esclavitud que heredamos (religión, cultura, educación, creencias...)

Si no te aceptas y crees que cambiando tal o cual cosa te sentirás mejor déjame decirte que será transitorio porque cada vez querrás cambiar más cosas de ti hasta que llegue el día en el que ni siquiera te reconozcas.


Eres perfecto/a tal como eres. No hay fallo en un diseño tan perfecto, tus rizos, tu boca, tu corazón, tu cuerpo, todo en ti es un diseño perfecto, un templo sagrado.


Conocernos. Aceptarnos. Amarnos. Nacimos para recorrer este camino, no hay medicina que pueda hacer por nosotros lo que solo nosotros podemos hacer: ACEPTARNOS, RESPETARNOS Y AMARNOS INCONDICIONALMENTE.



P.D: También estás en tu derecho de no aceptarte, no quererte ni respetarte, este es un camino que yo he vivido muchos años y es muy jodido; si pudieras ahorrártelo ... Nadie aprende en cabeza ajena, diría mi hermana y es cierto... ¡Un abrazo!

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.