viernes, 10 de marzo de 2017

Las claves más importantes de los Círculos de mujeres

Siempre sentí fascinación por los círculos de mujeres, son sanadores, el primer círculo que recuerdo y que extraño es el círculo de la mesa camilla, en Andalucía es habitual, la mesa camilla, el brasero, el café recién hecho y las charlas, a veces se llora y otra las risas invaden la casa. Las claves más importantes de los círculos de mujeres son: 




-El primero es la inclusividad. Promover la colaboración por encima de la competencia y asegurarnos de que todos sean tomados en cuenta cuando se hacen planes para el futuro (mujeres, hombres y niños). 

-El segundo es la compasión, o la empatía, que es la posibilidad de ponerse los zapatos de otro, hacer un esfuerzo verdadero por comprenderlo y no juzgarlo. Esta no es una cualidad fácil ni suave pero es la cualidad más importante y puede salvar vidas. 

-El tercero es la intuición, una forma particular de la lucidez, de la conciencia, la voz del alma. 

-Y el cuarto es la escucha profunda. La mayoría de las personas piensa que es buena escuchando; lo cierto es que no lo somos. Cultivar el arte de escuchar es fundamental para tener relaciones profundas.

“Dios es un círculo que tiene su centro en todas partes y cuya circunferencia no está en ninguna”, dicen que dijo Hermes Trismegisto. El círculo representa la unidad, lo absoluto,  la totalidad, la perfección, el cielo en relación con la tierra, el espíritu en relación con la materia”.



* indicates required

IMPRESIONANTE

loading...
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.