jueves, 16 de febrero de 2017

Las 185 mejores recetas, purés, y papillas para tu bebé

El libro Las 185 mejores recetas, purés, y papillas para tu bebé es un excelente manual de salud para los más pequeños de la casa.


Aquí tienes un libro de referencia, que te va a dar un abanico de posibilidades para saber en todo momento qué darle a tu bebé, o bien para salir de la monotonía de todos los días. Estas recetas son bastante económicas y fáciles de encontrar. Las recetas son bastante sencillas de hacer, la mayorías de ellas requieren muy poco tiempo (20 min. aproximadamente) y seguro que a tu pequeñín ¡le encantarán!.


Si tienes Kindle Unlimited puedes disfrutarlo gratis, como yo disfruto tanto con los libros llevo un año con Kindle Unlimited y voy añadiendo libros de diferentes temáticas que voy disfrutando cuando todo el mundo duerme aunque me robe horas de sueño, necesito leer un poco cada día.

Ideas para comprar los mejores ingredientes: 

-Busca grupos de consumo en tu zona, puedes adquirir productos de proximidad y ecológicos al mejor precio. 

-Acércate a tu herbolario y pregúntales por los precios si compran en grandes cantidades, por ejemplo puedes reunirte con los vecinos o amigos para comprar conjuntamente consiguiendo así un mejor precio. 

-Localiza productos que puedas comprar por internet a buen precio, por ejemplo yo compro aceite de coco virgen extra prensado en frío (lo compro aquí, y me sale bastante bien de precio). 

*Aquí también he localizado otro aceite de coco virgen extra eco bastante más económico, la próxima vez lo probaré, en cuanto termine mi bote.

-Compra frutas y verduras de temporada, es importante también que sean productos de proximidad,as frutas y verduras  que vienen del otro extremo del planeta son recogidas muy pronto y no tienen los mismos nutrientes, sin contar con el largo viaje y el tiempo que se tiran en cámaras refrigeradas.






* indicates required

IMPRESIONANTE

loading...
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.