sábado, 17 de diciembre de 2016

Té Chai Latte; receta fácil, sencilla y deliciosa

Una receta fácil, sencilla y deliciosa, si no has probado nunca el Té Chai Latte no dejes de probarlo porque te encantará, si lo has probado te damos unas claves para que salga aún más delicioso.
Claves importantes para disfrutar de un Té Chai Latte extra delicioso
* Compra las especias enteras y tritúralas junto en el momento de usarlas ¿no hay color!
*Adquiere especias ecológicas, en cualquier herbolario puedes encontrarlas y no hay una gran diferencia de precio.
Aqui tienes un cupón de 10% de descuento para tu primera compra ¡Gracias a Zoe por regalarnos esta posibilidad de ahorro, un 10% menos es un gran ahorro! 
¿Cómo preparo el Té Chai Latte?  
Trituramos una cucharada de clavo, 1 cucharada de cardamomo, media cucharada de pimienta, 2 estrellas de anís estrellado, media cucharada de nuez moscada y 2 ramas de canela (yo uso un mortero, también puedes hacerlo más fácil y usar un molinillo
Hervimos la leche vegetal que más nos guste, añadimos las especias y un trocito de jengibre fresco (si no tienes a mano fresco puedes añadir media cucharada de jengibre en polvo), tapamos y dejamos reposar 10 minutos. Colamos y podemos endulzar con estevia, sirope, azúcar morena, azúcar de coco o miel cruda.
¿Qué propiedades tiene el Té Chai Latte?
-Es una bebida muy saludable con una gran cantidad de antioxidantes.
-Es una bebida que reconforta, cuando tengas frío o pases por una etapa difícil te hará sentirte mejor, es el mejor sustituto para los antojos emocionales.
-Acelera el metabolismo, ideal para eliminar toxinas y ayudarnos a quitar esos kilos de más (especialmente en fechas como Navidad que nos pasamos tres pueblos comiendo).
¡Disfruta mucho de tu Té Chai Latte y si te ha gustado comparte para que llegue a más gente, gracias! Muaksssssss


* indicates required

IMPRESIONANTE

loading...
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.