lunes, 28 de noviembre de 2016

Granada, placeres gastronómicos y alojamiento al lado de la Alhambra




Granada, placeres gastronómicos y alojamiento al lado de la Alhambra, visitar granada, donde comer en granada, donde comer cerca de la alhambra, alojarse cerca de la alhambra


La Alhambra de Granada es uno de los principales atractivos de la ciudad nazarí, de hecho es uno de los monumentos más visitados del mundo. 

Asentada sobre la colina al-Sabika domina imponente la ciudad y le confiere un halo de magnificencia único. "La roja", así conocida por el color de sus murallas y torres,  dota de magia a Granada.

 Si buscas alojamiento o disfrutar de una sobremesa con vistas a este maravilloso monumento, te proponemos algunos.


El barrio de Albaicín es uno de los mejores miradores de la ciudad desde donde se puede contemplar la ciudad y disfrutar de Granada en su sentido más amplio. En el mismo hay hoteles en lo que puedes alojarte a precios muy buenos y disfrutar de unas vistas únicas. Es el caso de Santa Isabel La Real, un hotel boutique con una panorámica espectacular a la Alhambra y Sierra Nevada. El Ladrón del Agua, en la carrera del Darro, está en las proximidades de la Alhambra. No solo seduce su privilegiada situación, sino también su diseño interior de inspiración morisca que le hace un guiño de excepción a la esencia de la ciudad. Si quieres vivir una experiencia única, sin duda el Parador de Granada, se encuentra en pleno corazón de la ciudad antigua, enfrente de la Alhambra y rodeado de sus excepcionales jardines.

Si buscas comer cerca de la Alhambra estás de suerte porque en los alrededores hay numerosos restaurantes donde puedes disfrutar diferentes tipos de gastronomía. El restaurante Ruta del Azafrán, especializado en cocina internacional, se sitúa a los pies de la colina en la que se levanta la Alhambra, por lo que bocado a bocado podrás sentir la magia de granada. En La Mimbre tienes la opción de comer y disfrutar la cocina típica granadina y en Damasqueros puedes disfrutar del menú degustación donde la innovación está muy presente.

También puedes comer en el Mirador de San Nicolás, tanto el restaurante El Mirador como el Bar Kiki San Nicolás, ambas opciones son perfectas para comer en un marco incomparable, aconsejamos pedir platos para compartir, son abundantes y sale mucho más económico compartir platos entre varios, además de brindarte la posibilidad de probar diferentes platos. Después puedes acercarte a Plaza Larga y tomar un café con pasteles en La Casa de los Pasteles ¡Imprescindible en tu ruta por Granada!



Granada, placeres gastronómicos y alojamiento al lado de la Alhambra, visitar granada, donde comer en granada, donde comer cerca de la alhambra, alojarse cerca de la alhambra
¿Conoces Granada? Si no la conoces esta es tu oportunidad, cuando la visites solo pensarás en volver :)

P.D: Las fotos son de la Alhambra de hace unos 6/7 años ¡qué pequeñita era la mariposa, ahora me saca dos cabezas! 
























































































































































* indicates required

IMPRESIONANTE

loading...
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.