Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Día Mundial del Turismo en El Ejido



Ayer disfrutamos de un desayuno en el Auditorio  de El Ejido con motivo del Día Mundial del Turismo y cuyas actividades giran en torno al lema Turismo para todos y accesibilidad universal. 


La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento ha organizado un desayuno convivencia en el Teatro Auditorio, que nos ha servido de  punto de encuentro entre todas las personas, asociaciones y colectivos participantes en esta actividad, han estado presentes el alcalde Francisco Góngora y el presidente de la FAAM, Valentín Sola, así como la concejala de Turismo Luisa Barranco Bonachera.


Después del desayuno pudimos disfrutar de  un vídeo turístico del municipio en el que se mostraban todos los encantos turísticos y recursos de El Ejido, además de una interesante  visita guiada a la Colección Arqueológica de El Ejido para conocer la historia del municipio que nos ha adoptado.

Lo mejor del evento ha sido disfrutar de las personas, charlar y conectar con diferentes asociaciones, compartir risas y disfrutar de las delicias que prepararon los profesionales de la Escuela de Hostelería de Almería, a los cuales desde aquí les agradecemos su labor y esmero ¡GRACIAS! 

Gracias también al ayuntamiento por, el presidente de FAAM y a todas las asociaciones que nos acompañaron durante la mañana. 

Espero que las barreras se vayan eliminando y todas las personas con discapacidad disfruten de las playas como cualquier otra persona. Confío en que cada día haya una mayor conciencia social y los obstáculos vayan desapareciendo haciendo que El Ejido sea uno de los destinos turísticos favoritos de viajeros con y sin discapacidad. 



Algunas fotos del día Mundial de Turismo en E Ejido




























































Me suscribo

* indicates required

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.