Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

sábado, 17 de septiembre de 2016

7 recomendaciones para esta semana


Ando perdida, la vida cambia y las prioridades cambian con ella ¿cierto? Aunque adoro pasar por aquí y escribir, me siento como en una charla de amigos, la charla que no tengo últimamente hasta hoy ¡Hola! ¿Estás al otro lado? Te veo ... ¡Gracias por estar! ¡GRACIAS!

Hoy me gustaría hablar de curiosidades, recomendaciones y cosas interesantes que he leído o visto por estos mundos :)

1) Me encanta el tema desarrollo personal, veo vídeos, leo libros, escucho conferencias, charlo sobre ello ¡realmente me fascina! Hace poco estuve hablando de la vibración y del lenguaje del universo, a veces siento que el universo nos habla de mil maneras, otra cosa es que nosotros lo escuches (un poco sordos si que estamos, mirad el mundo). Pero ¿cuál es el lenguaje del universo? ¿es un lenguaje racional o es un lenguaje emocional? En este post hablan del lenguaje del universo y me ha encantado y por eso lo comparto. También me ha encantado leer las 10 reglas de la buena suerte de Álex Rovira, me encanta este hombre y tuve el placer de entrevistarlo hace tiempo, es un encanto.

2) He hablado muchas veces de este precioso libro, la primera vez que lo leí me cabreó, fue con 16 años, lo he releído muchas veces y he comprado varias ediciones, algunas simplemente porque la portada me fascinaba, lo mío con los libros es patológico, no se qué haré si un día tengo que mudarme, porque adoro los libros y me encariño con ellos. Suerte que he descubierto el Kindle, que hago buen uso de él pero aún así sigo comprando libros en papel, no lo puedo remediar, el tacto del papel, pasar las páginas... Tiene un no se qué que engancha, los amantes de los libros sabéis a que me refiero.

3) Me encantan las agendas, sobre todo las Kawai como esta , es divertido llenarla de pegatinas, os dejo un par de fotos como ídea, son geniales ¿verdad?





4) No puedo evitar recordar nuestros viajes, especialmente a Marruecos, el peque tendría menos de 2 años y lo pasamos muy bien, aunque también tuvimos un momento complicado los últimos días, pero me quedo con lo bueno siempre y bueno hubo muchísimo, la sonrisas de la gente, su amabilidad, las aventuras, los paseos en taxi que son pura adrenalina ja ja ja





5) Todavía no he leído esta revista, pero seguro que me encantará como las anteriores, esta vez va de héroes y heroínas¡, seguro que tú eres un@ de ell@s :) La puedes leer gratis AQUI

6)  Frases positivas para cargarnos las pilas cuando tenemos un día choff , a veces funcionan, otras veces lo que funciona es llorar, taparse con una manta y comerse unos cuadraditos de chocolate, escucha tu cuerpo y pide ayuda, a mi me cuesta mucho y estoy trabajando en ello.

7) Este cuento es una belleza, pero lo veo más para un adulto que para un niño, me pasa igual con los cuentos de Isol, hay uno de una reina que cortaba cabezas, recuerdo que cuando empecé a leérselo al peque paré y terminé inventándome la historia y él me preguntaba ¿pero mamá, qué haces las cabezas ahí colgando? - y yo explicándole que eran magos, no recuerdo la historieta que le monté, vamos , que hay cuentos muy chulos pero hay que leerlos antes y no siempre la historia es para los peques ja ja ja En este cuento no cortan cabezas pero lo veo más para niños más grandes, que el mío todavía es chiquitín. También hay otros cuentos maravillosos de Susana como estos, os encantarán , fijo :)

También mando cartitas mensuales, alguna vez tardo más, pero mando cartitas y boletines cargados de inspiración, revistas gratis para leer, ofertas de amigos artistas y sorteos, si no quieres perderte ésta comunicación epistoral diverti-amorosa no olvides suscribirte abajo, un abrazo enorme

Sari



Me suscribo AHORA

* indicates required


Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.