Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

jueves, 30 de julio de 2015

Kawaii: Süße Sachen selber machen

La esencia de lo Kawaii es la belleza, la ternura y la inocencia, cosas que te sacan una sonrisa, pueden ser calcetines, libros, un trozo de tela, un muñequito...los que amamos el Kawaii tenemos el detector activado 24 horas :) 

Como adoro el estilo Kawaii te iré mostrando mi cajón de los tesoros, los que me inspiran y me hacen sonreír siempre que los cojo, son mis juguetes, me transportan a la infancia que no tuve ¿quién dijo que no se podía volver a ser niña? Bueno, una niña que paga las facturas, está pendiente de citas médicas, cuida a toda la tropa, pasea al perro, riega con mimo las macetas, ...una niña muy responsabe ¡ioiga! :) 

Kawaii: Süße Sachen selber machen es una gozada de libro, está lleno de inspiración y os aseguro que no hace falta entender una sola palabra, lo que me gusta de los libros japoneses y Kawaii es que las imágenes hablan por si solas.

Por cierto, para todos los suscriptores, te llegará en breve un libro Kawaii GRATIS ( Online)  Si no estás suscrito/a corre a hacerlo al final del post ¡Te encantará! 














Quiero recibir el libro online Kawaii :)

* indicates required

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.