viernes, 19 de junio de 2015

Recomendaciones ¡Yeah!

Hoy ha sido viernes de Entrevista ¿La has leído? Es bellísima, no porque la haya hecho yo (que también ja ja ja), la entrevistada es una mujer bellísima por dentro y por fuera y eso siempre ayuda; por eso sólo entrevisto personas inspiradoras y bellas, quiero que te inspiren como lo hacen conmigo. Para entrevistar a chungos/as ya están los programas de la tele ;) 

Ahora tocan recomendaciones y cosas chulas, bonitismo puro y duro ¡Mola!















Lo que no decido es cuál me gusta más, si el blanco o el negro. El negro no pasa nunca de moda, pero el blanco para el verano con el moreno queda genial ¿Cuál te gusta más a ti? ¿Con cuál te quedarías? 


Ésta lámina es preciosa, transmite energía y buen rollo, a perfecta para poner en un lugar visible de la casa y recordarles a los "bichos" quien manda "carallo" como diría mi amiga gallega :) Que se les olvida quién es la reina madre y me desarman la casa en un santiamén.

¿Te gusta decorar tu casa con láminas ilustradas o eres más de fotografías? Yo soy más de ilustraciones y el cari es más de decorar con fotos, así que nos complementamos. Me saturan mucho los salones llenas de fotos, pero nunca me cansará una casa llena de ilustraciones ¡así de rara es una! :)





Éste pack de fruti-postales me tienen loquita, quién no sonreiría al recibir una postal piña, pera, sandía ... ¿Qué fruta es tu favorita?¿Cuál de éstas postales te quedarías para ti ? 


Otro día más recomendaciones que tengo la tetera en el fuego y una rica infusión Bombón esperando, después lo mismo cae un poco, si, esos polos de peques, llenitos de hielo y colorantes ¡qué fresquitos! Hay cosas que no cambian ¡Polos forever! :)



Quiero enterarme de tó

* indicates required

* indicates required

IMPRESIONANTE

loading...
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.