Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

martes, 26 de mayo de 2015

Me encanta atrapar gangas ¡soy una maruja!

Todavía recuerdo como si fuera ayer los primeros años con mis abuelos, mi abuela tenía el don de llegar a fin de mes sobradamente y encima ahorrar, le encantaba buscar, comparar y siempre compraba lo mejor al mejor precio. Recuerdo que cuando la acompañaba a hacer una compra grande en el zoco o en las tiendecitas del barrio, siempre les decía a los vendedores : -He comprado mucho, algún regalo habrá ¿no? - Siempre le regalaban un par de cajas de galleta, sobaos o un kilo de fruta o cualquier otra cosa, pero yo sólo me acuerdo de las galletas y de los sobaos porque eran los que más ilusión me hacían ja ja ja :)

A mi también me gusta comprar lo mejor y al mejor precio del mercado, en ésta labor me ayudan las amigas porque siempre nos vamos cotilleando donde hemos encontrado tal o cual cosa, es como el radio patio de las madres ja ja ja

El otro día por ejemplo pedí 3 botes de medio kilo de aceite de coco virgen prensado en frío y ecológico a muy buen precio, os dejo a continuación el vídeo para que lo veáis y además me vino con un libro de regalo, creo que lo regalan en todos los primeros pedidos.

Lo compré AQUI a mitad de precio ¡Yeahhh ! 





Pues bien, el sábado salimos a comprar para el "finde" y me encanta pasear por la zona eco de los supermercados, estamos cambiando toda nuestra alimentación buscando una mejoría en la salud de mi "cari wenorro" y vamos probando nuevos alimentos, superalimentos y consumiendo casi la totalidad de alimentos eco. Paseando por la sección eco me encuentro el mismo aceite de coco que compré a éste precio ¡Casi el doble!. Me alegré mucho de haber comprado 3 botes en vez de 1 como pensaba al principio, me he ahorrado una pasta  tengo aceite de coco de la mejor calidad y al mejor precio.





Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.