Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

viernes, 1 de mayo de 2015

Inspiración y decoración I



Una de las cosas que más me gusta es ver la decoración de casas, tiendas, cafeterías, escaparates... la decoración dice mucho de una persona y de un lugar, me gusta jugar a crear perfiles, imaginar vidas, historias de amor, los muebles y objetos pueden contarnos mucho si sabemos escuchar ¿no crees?

La foto que os dejo justo debajo es muy inspiradora, yo tengo un rincón así en el estudio, lleno de recortes, ilustraciones, fotos, mensajes ... 



La cocina es uno de esos lugares que me apasionan, junto con el salón es mi lugar favorito de la casa, me encantan las cocinas amplias y luminosas, cocinas vividas y con alma, donde predomine el blanco pero haya notas de color, tazas rosas, platos de un verde manzana, bandejas amarillas ...



Que la casa tenga personalidad mola, por ejemplo en la siguiente foto podemos ver un pompón gigante, es divertido, original, nos indica que en ésta vive alguien con personalidad. La casa es un refugio y tenemos que decorarla con libertad, no decorarla para las visitas, decorarla para nosotros ;)



El papel nos ayuda a dar un toque de color, en la casa de mi hermana en Toulouse el suelo de madera combina maravillosamente con un papel vintage original de los años 60, cuando la visité por primera vez después de su mudanza me quedé fascinada con los suelos, el papel y los muebles antiguos.






¿Te pasa que al ver un cuarto infantil comienzas a babear? A mi me pasa y quiero uno igual con cama de matrimonio jajaja Quiero ropa divertida como la que hacen para los peques y muebles alegres también. Pienso que crecer no tiene porque ser aburrido...





Los espacios creativos son inspiradores, me encanta ver talleres o lugares de trabajo originales, me encanta y me lo paso pipa en ésta sección :)




Dar nuestro toque a los armarios y a cada rincón, mi cari tiene una cartulina pegada en el armario, una cartulina que le coloreamos los peques y yo, ya está doblada, arrugada y llena de dedos de los peques (dedos con chocolate y caramelos ...). Pero verla nos hace felices, tenemos muchos detalles por cada rincón, muchos de ellos reciclados, postales navideñas (aunque no estemos en navidad, nos hacen sonreír porque son de personas queridas) ... 



Nuestra casa es nuestro reino, no te preocupes por lo que opinen los demás, sólo preocúpate de sentirte cómoda en tu casa, de disfrutarla y vivirla; haz que te inspire.




La verdad es que si tuviera un armario para zapatos sobraría casi todo el armario porque no tengo tantos ni mucho menos y creo que me estresaría jajaja Seguro que mi hermana me diría - Tú no te preocupes, tú compra y después me los regalas. ¿Te gustan los zapatos? ¿Tendrías todos éstos zapatos en casa?





Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.